miércoles 18 mayo, 2022
InicioNoticiasBalompié veterano inicia otra temporada deportiva

Balompié veterano inicia otra temporada deportiva

0 views
La inauguración contará con la presencia de la gobernadora Laydi Gómez, como madrina de los torneos. (Foto/Tulia Buritica)

Ya la mesa está servida para que se realice otra zafra más del mejor balompié veterano del estado, los campeonatos de la Fundación de Fútbol Supra 50 y 60, los cuales darán inicio a otra temporada más en su haber durante este fin de semana, teniendo a los campos del 12 de Febrero de Táriba y a la cancha de Puente Real como escenarios precisos para el arranque de los eventos.

En ese sentido, Jesús Saavedra, presidente del Comité Organizador de la Fundación de Fútbol Supra 50 y 60, indicó que este sábado comenzarán con las acciones, en la cancha 12 de Febrero.

“Arrancamos con un compromiso amistoso entre los delegados de los torneos, a las 11 de la mañana. Este partido lo jugaremos en función de estrechar lazos de hermandad e iniciar las competencias de una manera más amistosa y agradable”, comentó el vocero.

Continuó Saavedra manifestando que una vez culminado el duelo de exhibición se dará paso a la Segunda División Supra 50, con el juego entre Horcem Capacho (actual campeón) y Full Music; después, se dará inicio a la Primera División con el partido entre Atlético San Cristóbal (campeón) y la Casa del Embobinado.

Informó el dirigente deportivo que para esta última contienda se espera contar con la presencia de la gobernadora del estado Táchira, Laydi Gómez, quien además fungirá como madrina de las competencias. Asimismo se hará presente Jorge Silva, presidente del Grupo JHS, quien entregará los premios a los ganadores de la zafra anterior.

El domingo entrará en calor la categoría Supra 60, en la cancha de Puente Real, a partir de las 10 de la mañana. Cosmos FC y La Salle serán los primeros equipos en jugar, para de esta manera dar paso a las llaves entre San Antonio–Atlético Perú; Rubio Sport–Ingenieros FC; Veteranos del Recuerdo (campeón) – Atlético Estudiantes; y Genaro Méndez–Juan Maldonado.

“Esperamos que continuemos con el éxito acarreado certamen tras certamen. Agradecemos a todos los equipos y sus jugadores por seguir siendo parte de esta familia, al igual que a nuestros padrinos”, agregó Saavedra. 

Favio Hernández

- Advertisment -