sábado 20 abril, 2024
InicioNoticiasBalompié veterano entró en instancia clasificatoria

Balompié veterano entró en instancia clasificatoria

3 views
EL FUTBOL DE VETERANOS EXTIENDE SU PROGRAMACION SEMANAL, AHORA SE JUGARA A PARTIR DEL MIERCOLES. 24-06-2015
EL FUTBOL DE VETERANOS EXTIENDE SU PROGRAMACION SEMANAL, AHORA SE JUGARA A PARTIR DEL MIERCOLES. 24-06-2015

A falta de cinco fechas para culminar la fase de grupos del Torneo Máster de Plaza Venezuela, la lucha por la clasificación a la siguiente ronda se hace cada vez más estrecha, pues solo ocho equipos accederán a la ronda cuadrangular del certamen, siendo el combinado del 11 de Junio la primera escuadra en asegurar su presencia en dicha instancia.

Dicho equipo comanda el grupo A con 38 puntos, 10 más que Monsacar, su principal escolta, y 15 más que Profesionales y Barrio El Carmen, ventaja que es inalcanzable, por ende no podrá salir ya de los cuatro primeros puestos que tendrán el honor de avanzar a la siguiente fase, en donde se establecerán dos grupos de cuatro.

Por el B la lucha es más pareja, no hay nada seguro y 10 equipos luchan por cuatro pasaportes. Ingenieros y Leones del 23 de Enero son primeros, con 36 unidades, sin embargo no están clasificados, por lo que en esta jornada saldrán a buscar tres puntos que les dejen con medio pie en la próxima instancia.

Es por ello que hoy, a las 7 y 15 de la noche, se levantará el telón de la próxima jornada, cuando los combinados de Unión Perú y Real Amistad salten a la grama de la Plaza Venezuela; luego lo harán las escuadras de 11 de Junio y Profesionales. Mañana el turno será para Caja Parts e Independiente San Cristóbal, y Profesores ante Barrio El Carmen.

El viernes, Monsacar se medirá ante Gremios FC, seguidamente Riberas jugará ante Ingenieros. Para el sábado se tiene previsto desarrollar el plato fuerte de la jornada: a la 1 y 15 de la tarde, Rómulo Gallegos frente al Ambrosio Plaza; Tipografía contra Genaro Méndez; Pumas del 23 de Enero frente a Casa Yill; Leones del 23 de Enero versus Puente Real; Señor de los Milagros y Plaza Venezuela, son las llaves a efectuarse.

Alfredo Andrade, presidente del Comité Organizador del Torneo Máster de Plaza Venezuela, agradeció el apoyo de los padrinos del evento, como es el caso del Dr. Luis Hernández, presidente de Corpotáchira, a quien calificó como un “luchador por el deporte regional”. (Favio Hernández)

Artículo anterior
Artículo siguiente
- Advertisment -