Inicio Noticias Balompié veterano activará engramados regionales durante todo el fin de semana

Balompié veterano activará engramados regionales durante todo el fin de semana

Plaza Venezuela será uno de los escenarios en que se jugará fútbol. (Foto/Tulia Buriticá)
Plaza Venezuela será uno de los escenarios en que se jugará fútbol. (Foto/Tulia Buriticá)
El fútbol es un deporte con muchos practicantes en todo el estado Táchira, los cuales van desde las edades iníciales hasta la adultez, y precisamente es en esa etapa cuando los atletas que a lo largo de su vida derrocharon talento con el esférico en los pies, continúan compitiendo y demostrando un gran nivel a pesar de su edad.
Por ende, múltiples canchas estarán albergando varios compromisos a lo largo de este fin de semana, extenso y llamativo calendario que arrancó anoche con los duelos entre Plaza Venezuela vs Juan Maldonado; e Inter-Gremios vs Unión Perú, pertenecientes al Torneo Máster de Plaza Venezuela 2016.
Dichas emociones continuarán mañana con los encuentros entre Leones del 23 de Enero y Auto-Japón; Barrio El Carmen y Repuestos; Multiservicios y Real Amistad; Ingenieros y Profesores; Genaro Méndez y Riberas.
En la otra acera está la Fundación de Fútbol Supra 50 y 60, organizada por Jesús Saavedra. La misma levanta su telón esta noche con los duelos entre Puente Real y Unión Perú; y el Atlético Bilbao ante Cosmos FC (Supra 60); todos a disputarse sobre el engramado de Puente Real.
Para el sábado, Rubio Sport y Leones del 23 de Enero (Supra 60) jugarán en Puente Real, mismo rectángulo que acogerá las llaves entre Estudiantes e Independiente Táchira (Supra 60) y el Atlético Gambina frente a la Casa del Embobinado. En Barrio Sucre, el equipo local recibirá al Atlético Perú (Supra 60); luego, Barrio Sucre “A” contra Auto Japón. La Salle recibirá en su feudo a Puente Real “B”; y después, Ambrosio Plaza y Repuestos Caja Parts saltarán al mencionado engramado.
Ingenieros FC y Unión Perú encabezan la tanda dominical, en Santa Ana; seguidamente, los combinados de Veteranos del Recuerdo y Deportivo Táriba (Supra 60) bajarán el telón del calendario futbolístico regional.
(F.H.)

Salir de la versión móvil