jueves 25 abril, 2024
InicioNoticiasBalompié Supra 60 definirá semifinalistas

Balompié Supra 60 definirá semifinalistas

93 views

Barrio Sucre será uno de los engramados que verá acción durante este fin de semana. (Foto/GUSTAVO DELGADO)
Barrio Sucre será uno de los engramados que verá acción durante este fin de semana. (Foto/GUSTAVO DELGADO)
La Fundación de Fútbol Supra 50 y 60 llegó a una de las mejores etapas, por lo menos en lo que a categoría sesentona respecta, pues durante este fin de semana se estarán llevando a cabo los cruciales duelos que definirán los cupos restantes para la instancia semifinal del certamen, en la que el combinado de Veteranos del Recuerdo aguarda por conocer a sus acompañantes.
Precisamente serán los representativos de Rubio Sport, Deportivo Táriba y Atlético Perú quienes pugnan por estos pases. El primero jugará el domingo a la 1 de la tare en Puente Real ante Genaro Méndez, el segundo enfrentará a Estudiantes el sábado, a las 5 de la tarde, en Puente Real, igual que el tercero, quien chocará contra Cosmos a la misma hora, pero en Santa Ana. Esos serán los únicos duelos de la Supra 60.
Esta noche comenzará la tanda con la Supra 50, a las 7 en Puente Real, cuando el Atlético San Cristóbal y La Salle se vean las caras; posteriormente lo hagan Atlético Gambina y Estudiantes. Mañana, en Barrio Sucre, a partir de la 1 de la tarde, Full Music – Andrés Bello, Barrio Sucre “B” – Juan Maldonado, Repuestos – Amigos de Ayala. A la misma hora en Santa Ana, Real Amistad – Independiente Táchira, Unión Perú – Puente Real “A”. En la cancha de Ingenieros, Intergremios contra Barrio Obrero, y los locales recibirán a Walter Ormeño, a partir de las 2 y 40; mientras que en Puente Real, a las 6 y 30, Comunidad se enfrentará contra Academia San Cristóbal.
Para el domingo, Capacho abrirá la tanda ante Barrio Sucre “B”, a la 1; luego, Leones del 23 de Enero contra Ambrosio Plaza; y después, Genaro Méndez versus Impromedca; todos los juegos a efectuarse en el engramado de Barrio Sucre. El domingo, San Antonio frente a Veteranos de Torbes; y Casa del Embobinado ante Puente Real “B”, a partir de las 2 y 30 en la cancha realista.
(FH)

- Advertisment -