martes 23 abril, 2024
InicioNoticiasBalompié Supra 50 paralizó acciones

Balompié Supra 50 paralizó acciones

2 views

El balompié veterano es una de las disciplinas con más acción en el deporte regional. Sus exponentes asisten a varios engramados, todos los fines de semana, con la finalidad de ofrecerle a la afición un buen espectáculo, pinceladas que a pesar de sus respectivas edades aún conservan.

No obstante, consientes están de su rol en la sociedad, y de que son parte de una práctica habitual y respetada en la misma.

En ese sentido, debido a clima de protestas y el sensible fallecimiento de dos manifestantes, el pasado 23 de enero, la Fundación de Fútbol Supra 50 y 60, encabezada por su presidente Jesús Saavedra, determinó cesar, provisionalmente, sus acciones y unirse a este luto que embarga a la sociedad tachirense y nacional.

Por ende, Saavedra dio a conocer la suspensión de la jornada a realizarse este fin de semana, esperando reanudarla el próximo viernes, “si las condiciones están dadas”, como señal de respeto y condolencia con los fallecidos en las manifestaciones populares.

Asimismo, extendió su sentido pésame a los familiares y amigos de los dos jóvenes abatidos en el centro de la ciudad de San Cristóbal, y condenó el hecho.

Recordó que fue un seceso que conmovió a toda la familia de la Fundación de Fútbol Supra 50 y 60, “a jugadores, directivos y afición”.

Cabe destacar que el Campeonato de Fútbol Supra 50 va por su tercera jornada y cuenta con la participación de más de 20 escuadras, las cuales todos los fines de semana, y durante todo el año, realizan actividad física en diferentes engramados de la región metropolitana del estado Táchira.

Favio Hernández

- Advertisment -