Skip to main content Skip to footer
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • MMA
  • Ciclismo
  • Tecnología y Videjuegos
  • Columnas
  • Lanacionweb

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioLanacionweb
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • Ciclismo
  • MMA
  • Tecnología y Videojuegos
Inicio/Noticias/Balompié Supra 50 paralizó acciones

Noticias
Balompié Supra 50 paralizó acciones

sábado 26 enero, 2019

El balompié veterano es una de las disciplinas con más acción en el deporte regional. Sus exponentes asisten a varios engramados, todos los fines de semana, con la finalidad de ofrecerle a la afición un buen espectáculo, pinceladas que a pesar de sus respectivas edades aún conservan.

No obstante, consientes están de su rol en la sociedad, y de que son parte de una práctica habitual y respetada en la misma.

En ese sentido, debido a clima de protestas y el sensible fallecimiento de dos manifestantes, el pasado 23 de enero, la Fundación de Fútbol Supra 50 y 60, encabezada por su presidente Jesús Saavedra, determinó cesar, provisionalmente, sus acciones y unirse a este luto que embarga a la sociedad tachirense y nacional.

Por ende, Saavedra dio a conocer la suspensión de la jornada a realizarse este fin de semana, esperando reanudarla el próximo viernes, “si las condiciones están dadas”, como señal de respeto y condolencia con los fallecidos en las manifestaciones populares.

Asimismo, extendió su sentido pésame a los familiares y amigos de los dos jóvenes abatidos en el centro de la ciudad de San Cristóbal, y condenó el hecho.

Recordó que fue un seceso que conmovió a toda la familia de la Fundación de Fútbol Supra 50 y 60, “a jugadores, directivos y afición”.

Cabe destacar que el Campeonato de Fútbol Supra 50 va por su tercera jornada y cuenta con la participación de más de 20 escuadras, las cuales todos los fines de semana, y durante todo el año, realizan actividad física en diferentes engramados de la región metropolitana del estado Táchira.

Favio Hernández

Detenida en La Pedrera por estafar 25 mil dólares bajo la modalidad de compra y venta de divisas

Niegan Amnistía al tachirense Javier Tarazona

Procedimientos contra “riferos”  en Táchira y otros estados

Destacados

Ronaldinho vuelve del retiro: estos son los otros ídolos que regresaron al fútbol

La Premier League refuerza su trono: 13.120 millones en plantillas y un negocio que no conoce crisis

Tadej Pogacar operado con éxito de la clavícula en la Vuelta a España: recuperación y regreso

Nick Kyrgios, suspendido provisionalmente del tenis tras dar positivo por cocaína

Jamal Musiala confirma diagnóstico neurológico tras desmayos en Heidenheim y Múnich

Miniavisos

Edición Impresa

Publica con nosotros

Encartado publicitario

Política de privacidad Google NewsTérminos y condiciones