Inicio Noticias Bale: protagonista en duelo contra Manchester City

Bale: protagonista en duelo contra Manchester City

Bale Madrid Manchester
El galés viene de marcar doblete contra Rayo Vallecano (Foto: EFE)

Ante el estado de salud difícil de Benzema y Ronaldo, el Madrid apoyará su ataque en el galés Gareth Bale, en su partido de hoy ante Manchester City.
No ha sido una temporada fácil para el Madrid. Su técnico, Zinedine Zidane, ha tenido que enfrentar una suerte de cambios y bajas difíciles de sortear. No obstante, siempre ha tenido buenos hombres bajo su mando para enfrentarlos.
En esta oportunidad, será Bale quien haga frente a un gran desafío: el británico, que costó unos 100 millones de euros al Madrid, hoy se ve reclamado a enfrentar a un Manchester City imponente, y nada menos que por las semifinales de la Champions.
Ante el reto, Bale ha sabido mantenerse con la cabeza fría y asumir lo que venga con seguridad, luego de haber marcado doblete en el último partido del Madrid contra Rayo Vallecano el fin de semana.


No obstante, los medios españoles no han dejado de especular, y de señalar que sería la primera gran eliminatoria que enfrenta el galés, y especialmente sin contar verdaderamente con el apoyo de Ronaldo, el brazo fuerte del ataque del Madrid.
El encuentro será hoy a las 2:15 pm (hora local), cuando el Madrid enfrente en el Etihad Stadium al Manchester, por las semifinales de la UEFA Champions League.
(Alirio Vera Morales – La Nación)

Salir de la versión móvil