jueves 28 marzo, 2024
InicioNoticiasAzucareros y La Bomba en final del fútbol ureñense

Azucareros y La Bomba en final del fútbol ureñense

51 views

El campeonato de primera del municipio Pedro María Ureña llegó a su última fase, en la que se definirán a los cuatro primeros puestos de certamen; escuadras que ocuparán el cuadro de honor, así como también al equipo monarca de la justa.
De tal manera, este sábado 15 de diciembre, la cancha de La Plazuela estará abriendo sus puertas para toda la comunidad deportiva ureñense, teniéndole como plato fuerte a la finalísima del torneo, la cual será disputada por las oncenas de Azucareros y La Bomba, a las 4 y 30 de la tarde.
Así lo dio a conocer Melba Jáuregui, directora del Instituto Municipal de Deporte (IMD) – Pedro María Ureña, quien indicó que ese día se pondrá en marcha una programación deportiva con muchas sorpresas, orientadas para el disfrute de los asistentes.
Previo a la gran final se estará efectuando el compromiso por el tercer y cuarto lugar de la competencia, teniendo como protagonistas a las escuadras de Toluca y La Guajira, a las 2 y 30 de la tarde.
“A lo largo de la jornada sabatina estaremos presentando algunos eventos culturales y folklóricos, que amenizarán y servirán de antesala para los choques deportivos”, comentó Jáuregui.
En ese sentido, la vocera hizo una cordial invitación a todo el pueblo del municipio Pedro María Ureña, así como también para los habitantes de sectores colindantes, incluso, vecinos provenientes de la ciudad de Cúcuta, Colombia, para que se apersonen en La Plazuela este sábado y formen parte de las varias actividades que el IMD tiene programadas para ellos.
Cabe destacar que las semifinales se realizaron el 1 de diciembre, y que por motivos de que el pasado fin de semana se celebró en el país el proceso de elecciones para las cámaras municipales de Venezuela, la organización decidió postergar la final por una semana más.
Las llaves Semifinalistas quedaron compuestas por los elencos de Azucareros y Toluca, en donde el cuadro dulce, tras el 1 a 1 del reglamentario, sacó a sus rivales de acción en la tanda de los penaltis, quedando 6 a 5.
La otra contienda enfrentó a los colectivos de La Bomba y La Guajira, saliendo airosos los primeros por marcador de 3 tantos a 2.
Ya la mesa está servida para el banquete deportivo de este sábado. Una vez formulada la invitación para el colectivo en general, el IMD y la alcaldía de Ureña, encabezada por el alcalde Jhon Carrillo, manifestaron sus más sinceros deseos de una feliz navidad para todo el pueblo tachirense. (FH)

- Advertisment -