jueves 28 marzo, 2024
InicioNoticiasAzucareros derrotaron 2x0 a ULA FC

Azucareros derrotaron 2×0 a ULA FC

73 views

La tarde de este sábado Ureña SC logro extender su buen momento como local a lo largo del Apertura 2017, doblegando a ULA FC 2×0 en el estadio Alfonso “Culebro” Rojas, de Ureña, apoyados en su solidez defensiva, además de un atrevido frente de ataque, factores para que el el azucarero se consolide en el segundo lugar del grupo.

Los fronterizos se verían sorprendidos inicialmente ante un ULA que buscó la puerta rival y se adueñó de la pelota sin generar mayor molestia para la zona defensiva azucarera, apoyándose en el juego agresivo para buscar amilanar la creatividad del local, fruto de ello al 36’ tras golpear en el rostro a un rival sería expulsado el volante visitante Cesar Magallán, en una primera mitad que finalizó sin emociones.

En la segunda parte el conjunto tachirense desplegó su accionar de juego, y los cambios realizados por el estratega azucarero Lulo Salah servirerón como revulsivo para el encuentro. Al 60’, un servicio de Juan Carlos Ortíz que sobraba a la zona defensiva merideña fue aprovechado por el recién ingresado Breyner Robayo, quien definió certero, abriendo el marcador; a partir de allí el compromiso se inclinaría a favor del local, reinando y controlando a placer las acciones, generando peligro constante.

Sobre el 81’ el habilidoso Luis Chacón era derribado en el área, el principal no dudo y sentencio la pena máxima que el mismo ofendido haría efectiva en el minuto 82, poniendo cifras definitivas en el marcador.

El Ureña terminó viniendo de menos a más para hacerse dueño del encuentro y controlar a placer en un día histórico para el juvenil  Joseph Moreno, que con 16 años y 2 días se convirtió en el futbolista más joven en debutar con la camiseta del Ureña SC en el rentado nacional. (Presa Ureña SC)

- Advertisment -