viernes 19 abril, 2024
InicioNoticiasAvisail García y José Altuve en lucha por mantener su potencial ofensivo

Avisail García y José Altuve en lucha por mantener su potencial ofensivo

53 views

Avisail García (der) conectó su décimo jonrón de la campaña y llegó a 42 carreras impulsadas.
Avisail García y José Altuve la sacaron del parque para mantener su ritmo ofensivo cada día y apoyar el trabajo de sus equipos en la campaña de Grandes Ligas, que se desplaza en su tercer mes, con el pitcheo logrando conseguir su punto de control.
Altuve, camarero de los Astros de Houston, conectó de 4-1 con carrera anotada, dos impulsadas, con su noveno jonrón de la temporada, 31 carreras y acomodar su average en 325. Alcides Escobar no ligó en par de turnos, y Reales de Kansas City perdieron 6×1.
Por su parte, Avisail García conectó bien pero no pudo evitar la derrota de Medias Blancas de Chicago 5×7 frente a Tampa Bay. El criollo ligó de 4-2, par de anotadas, tres impulsadas, para llegar a 42, con su décimo jonrón y mantener su average en 330.
Angelinos de Anaheim triunfaron frente a Tigres de Detroit 11×4. Miguel Cabrera conectó de 3-1, carrera impulsada para llegar a 27, con cinco jonrones y un débil average de 271. Víctor Martínez conectó de 5-1, con una carrera anotada, y Dixon Machado 4-2. Rojos de Cincinnati se impusieron a Cardenales de San Luis 5×2; Nacionales de Washington a Orioles de Baltimore 6×1; Marineros de Seattle a Piratas de Pittsburgh 7×1.
Ender Inciarte conectó de 3-1, anotó una carrera y elevó su promedio de bateo a 306 de average, en compromiso donde los Bravos de Atlanta, que mantienen el segundo lugar en la División Este de la Liga Nacional, derrotaron a Filis de Filadelfia 3×1. Por los “cuaqueros”, César Hernández 4-0, Odubel Herrera 4-1 y anotada, Freddy Galvis 3-0.
Rockies de Colorado, conjunto que mantiene el primer lugar en la División Oeste de la Liga Nacional, con 39-23, derrotó a Cachorros de Chicago 4×1. Carlos González no conectó en cuatro presentaciones, mientras que por los “oseznos”, Wilson Contreras 4-1, Miguel Montero, quien regresa para alternar la receptoría con su paisano Contreras, apenas acudió una vez al cajón de bateadores sin tener suerte.
Pablo Sandoval falló en cuatro turnos al bate, y Medias Rojas de Boston perdieron con los Yanquis de Nueva York 9×1, para mantenerse en el primer lugar de su división con 34 y 23. Los “mulos” contaron con el respaldo del receptor dominicano, Gary Sánchez, ligando de 4-2, tres anotadas, cinco impulsadas y su segundo jonrón de la temporada. Michel Pineda pudo cumplir un buen trabajo en la lomita, para consolidar la rotación de pitcheo de los Yanquis.
Gigantes de San Francisco tratan de abandonar el sótano y derrotaron a Padres de San Diego, que se hunden en la división, 15×3. Gregor Blanco de 3-1 con carrera, tres anotadas; David Peralta 1-1 con anotada, mientras que por los “carmelitas”, José Pirela 4-2, Yangervis Solarte 4-1, con carrera anotada.
Gorkys Hernández ligó de 5-3, anotó una carrera, en compromiso donde los Gigantes de San Francisco dominaron a Cerveceros de Milwaukee 9×5. Jesús Aguilar conectó de 5-1, Orlando Arcia de 3-1. Los Mellizos de Minnesota doblegaron a Marineros de Seattle 2×1, Ehire Adrianza 3-1, con carrera anotada.
Para la jornada sabatina el pitcheo criollo tendrá designación para trabajar. Martín Pérez saldrá al morrito por los Vigilantes de Texas para enfrentar a Nacionales de Washington, mientras que Júnior Guerra de los Cerveceros lanzará ante Diamonbacks de Arizona y el domingo, Antonio Senzatela saldrá en busca de su novena victoria, cuando Rockies de Colorado tengan como rival a Cachorros de Chicago. (Gustavo Carrillo)

- Advertisment -