jueves 25 abril, 2024
InicioNoticiasAvisail García lucha por el liderato de bateo

Avisail García lucha por el liderato de bateo

20 views

Buen rendimiento de Avisail García el fin de semana para igualar el primer lugar de los bateadores con 350 de average.

Avisail García, pese a no ligar sencillos en el compromiso dominical frente a Marineros de Seattle, logró mantener su average y empatar el primer lugar en la tabla de posiciones de los bateadores, igualado con Mike Trount con 350.
En la jornada del fin de semana, pudo destacar a la ofensiva y el sábado conecto par de jonrones, y así, se ubica entre los mejores impulsadores con 34 fletadas, y se convierte en uno de los ofensivos con alta producción para los patiblancos, que no se encuentra en una envidiable posición en la División Central de la Liga Americana.
Mejor le fue a Eduardo Rodríguez, en trabajo de ocho tramos, permitió tres carreras, ponchó a ocho, concedió un boleto para guiar a los Medias Rojas de Boston a una victoria de 12×3 ante Atléticos de Oakland.
Boston ve como Yanquis de Nueva York y Orioles de Baltimore se escapan en la tabla de posiciones, División Este de la Liga Americana, tal vez el grupo más fuerte del joven circuito, que debe lugar por alcanzar el pase a postemporada.
Nacionales de Washington sigue a paso firme la temporada, y logró la victoria 26 por 17 derrotas, para mantener el primer lugar en la tabla de posiciones, División Este de la Liga Nacional, con siete juegos de diferencia sobre Bravos de Atlanta. José Lobatón ligó de 4-1, Ender Inciarte de 4-1 y carrera anotada.
Filis de Filadelfia sufrieron blanqueada frente a Piratas de Pittsburgh 1×0. César Hernández 4-0, Freddy Galvis y Odubel Herrera 4-1. Estos dos equipos no han podido avanzar en la tabla de posiciones. Los cuáqueros ocupan la cuarta casilla en la División Este de la Liga Nacional, mientras que Piratas de Pittsbrugh en el último lugar, División Central con 20-24 a 5 del líder.
Reales de Kansas City, trata de abandonar el sótano en la División Central de la Liga Americana, y logró triunfos el sábado y domingo, con bateo del venezolano Salvador Pérez. El receptor conectó par de jonrones el sábado y al día siguiente, repitió pero no pudo evitar la caída de su equipo frente a Mellizos de Minnesota 8×4.
Alcides Escobar ligó de 5-1, mientras que Pérez ligó de 4-2, carrera anotada, dos impulsadas y conectó el noveno jonrón de la temporada, dos anotadas, tres impulsadas y jonrón para llegar a once batazos de circuito completo. Por los gemelos, Ehire Adrianza de 3-2, dos carreras anotadas.
Rockies de Colorado marcha viento en popa. Logró la victoria 28 de la temporada por 17 derrotas,  con dos juegos de diferencia sobre Cascabeles de Arizona y Dodgers de Los Ángeles, venciendo a Rojos de Cincinnati 6×4. Carlos González conectó e 3-1, carrera anotada, Alexi Amarista de 1-0, y por los perdedores, José Peraza 3-1 y Eugenio Suárez conectó de 3-1.
En otros resultados de la jornada, Ángeles vencieron a Mets 12×5, Yanquis de Nueva York a Tampa Bay 3×2, Azulejos de Toronto a Orioles de Baltimore, Tigres de Detroit a Vigilantes de Texas 4×3. (Gustavo Carrillo)

- Advertisment -