lunes 18 octubre, 2021
InicioNoticiasAvianca despide a colombiano que ingresó licor a estadio de Rusia 

Avianca despide a colombiano que ingresó licor a estadio de Rusia 

52 views

Hemos tomado la decisión de terminar el contrato al empleado de Avianca Cargo presente en el Mundial, cuyo comportamiento violó la ley vigente en el marco del evento mundialista, al consumir licor que fue ingresado ilegalmente a uno de los estadios”.

Este fue el mensaje que emitió la aerolínea colombiana en Twitter sobre el bochornoso hecho que se dio a conocer a través de las redes sociales. Se trata de un video que muestra a tres colombianos alardeando de haber infringido las reglas rusas, al ingresar alcohol etílico oculto en unos binoculares.

Ver imagen en Twitter

Aunque la empresa no precisó el nombre de autor de esta acción, la emisora La FM indicó que el infractor es Luis Felipe Gómez, quien se desempeñaba como gerente regional de Europa- Asia de Avianca.

“El cargo consiste en gerenciar los temas comerciales y de operaciones en Europa y Asia para Avianca Cargo. Según la aerolínea, es un empleado que está violando la ley de otro país y es representante de una compañía, publicó este medio de comunicación. (Vía Meridiano.com.ve)

- Advertisment -