martes 16 abril, 2024
InicioNoticiasAVANCE: Alemania está quedando fuera del mundial

AVANCE: Alemania está quedando fuera del mundial

150 views

La campeona del mundo, sí, así como se lee; la campeona del mundo está quedando fuera del mundial, y apenas en la segunda ronda de la fase de grupos, pues está perdiendo 1×0 ante Suecia al final de la primera parte del duelo que ambas selecciones están sosteniendo en Sochi.

Un gol del delantero sueco Toivonen está sacando a Alemania de la Copa del Mundo Rusia 2018.

Aunque hubo variantes en el 11 inicial que el técnico Low sacó, se ha visto a la misma Alemania que se presentó ante México, en lo que a estilo de juego se refiere.

Los teutones han tenido la pelota mayoritariamente, pero no saben que hacer con ella. Por su parte Suecia se dedicó a defenderse y a herir al “Rey” con peligrosas contras.

Toivonen abrió el marcador a los 35´ luego de una pérdida de pelota de Toni Kroos. El delantero “Vikingo” recepcionó un centro y definió con un globito la salida del meta Neuer.

Antes había ocurrido una jugada polémica en la que Berg fue derribado en el área por Boateng y el principal no sentenció penal.

Por ahora Alemania y Corea del Sur están quedando sin opciones en este mundial, mientras que México y Suecia están figurando como clasificados.

Pero no todo está listo, habrá que esperar 45 minutos más… 45 minutos de agonía la Die Mannschaft. (Favio Hernández)

- Advertisment -