Skip to main content Skip to footer
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • MMA
  • Ciclismo
  • Tecnología y Videjuegos
  • Columnas
  • Lanacionweb

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioLanacionweb
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • Ciclismo
  • MMA
  • Tecnología y Videojuegos
Inicio/Noticias/Autoridad y contundencia de la “Celeste”

Noticias
Autoridad y contundencia de la “Celeste”

martes 26 junio, 2018

Uruguay ganó con autoridad el Grupo A del Mundial-2018 este lunes en Samara al golear 3-0 al anfitrión Rusia, firmando su tercera victoria en fila en el torneo, en la primera aparición conjunta de Suárez y Cavani en el goleo del Mundial.

La ‘Celeste’ salió a buscar el partido desde el arranque y prácticamente lo liquidó en 25 minutos, tras los tantos del ‘Pistolero’ Luis Suárez (10) de tiro libre y de Denis Cheryshev en contra, luego de un remate del defensa Diego Laxalt (23) que se desvió y se coló por el primer palo.

Edinson Cavani, en su estreno en las redes en Rusia-2018, decoró el electrónico a los 90 minutos.

El misterio del duelo había quedado sepultado cuando los rusos perdieron un hombre por la expulsión del lateral derecho Igor Smolnikov (35) por doble tarjeta amarilla.

La dupla de ataque dorada de Uruguay le regaló un sol a la afición y eclipsó al dueño de casa.

Atrás quedaron los triunfos de Rusia ante Arabia Saudí (5-0) y Egipto (3-1) y los pálidos 1-0 de los sudamericanos ante esos dos rivales. Uruguay se llevó el grupo demostrando que en este Mundial es cosa seria.

– Suárez en la zona-

El equipo de Tabárez superó el calor de Samara con un buen primer tiempo. Una corrida de Suárez anticipó a la defensa y provocó falta sobre Rodrigo Bentancur en la puerta del área. El mismo Pistolero definió magistralmente, desairando a la barrera y a la estirada del guardameta Igor Akinfeev con un tiro bajo que se transformó en el 1-0.

El momento ruso del partido duró poco. Un tiro de esquina para Uruguay que terminó en rechazo tomado por Diego Laxalt en las puertas del área fue el principio del fin para los dueños de casa. El tiro del mediocampista rebotó en Cheryshev para colarse en  su propia meta y decretar el 2-0.

– Cavani se saca la espina –

Con un 2-0 arriba y un hombre de más en el campo, Uruguay fue fiel a su identidad y lejos de apabullar a Rusia salió a jugar la segunda mitad sin gran intensidad.

Se termina 2025 y, ¿Cuál es el club más valioso de todo el mundo?

Real Madrid cierra 2025 como el club más valioso del mundo con una plantilla de 1.380 millones de euros

Fútbol

Ousmane Dembélé en pleno partido defendiendo los colores del París Saint Germain en partido de Champions League ante el FC Barcelona. Crédito: Emilio Morenatti | AP

Dembélé deportista del Año Según L’Équipe

Fútbol

Lewandowski tras marcar con el Barça un doblete al DortmundEFE

Lewandowski Reflexiona sobre su Futuro en el FC Barcelona: “No es una Cuestión de Reducir mi Salario a la Mitad”

Fútbol

Destacados

Liga de Quito alza la Copa Sudamericana por segunda vez en su historia

Liga de Quito alza la Copa Sudamericana por segunda vez en su historia

Conmebol actualizó los premios de la Copa Sudamericana 2021 

Conmebol actualizó los premios de la Copa Sudamericana 2021 

Caracas FC eliminado de la Sudamericana

Caracas FC eliminado de la Sudamericana

Sportivo Luqueño venció 3-2 a Mineros en Copa Sudamericana

Sportivo Luqueño venció 3-2 a Mineros en Copa Sudamericana

Se acabo el sueño del Zulia: cayó goleado 4 por 0 ante Colón

Se acabo el sueño del Zulia: cayó goleado 4 por 0 ante Colón

Miniavisos

Edición Impresa

Publica con nosotros

Encartado publicitario

Política de privacidad Google NewsTérminos y condiciones