martes 25 enero, 2022
InicioNoticiasAustralia ficha al peor 9 de la historia reciente de LaLiga

Australia ficha al peor 9 de la historia reciente de LaLiga

337 views

El Adelaide United australiano ha anunciado el fichaje del delantero centro Babá Diawara, exjugador en LaLiga de Sevilla, Levante y Getafe.
El delantero senegalés llegó a España en 2011, cuando el Sevilla lo fichó del Marítimo portugués, donde realizó una buena campaña anotando 14 goles. El buen tino de Monchi en estos casos, falló y Babá no dio la talla ni en el Sánchez Pizjuán ni en Levante y Getafe, donde salió cedido.
“Era una oportunidad de mercado pura y dura. Si no lo hubiéramos comprado no estaría visitendo la camiseta del Sevilla, había muchos clubes europeos detrás”, dijo el director deportivo del Sevilla en su presentación.
Su entrenador en el Marítimo le definió como un “delantero con cualidades como las de Drogba y Eto’o”. Él, se quitó peso. “Babá es Babá. Yo tengo que ser como soy y no compararme con nadie”, dijo a su llegada a Sevilla.
En el Sevilla hizo 4 goles en 34 partidos, en el Levante, tres en 20 choques y en el Getafe, uno en 23 encuentros. En total, 8 goles en 77 partidos. Tras su salida de LaLiga regresó al Maritimo luso, donde en 9 partidos no ha hecho ningún gol.
Australia es el nuevo destino donde este delantero, de 28 años, intentará darle la vuelta a los pobres registros goleadores que acompañan su carrera.
(Vía Marca)

- Advertisment -