Inicio Noticias Aurinegro alista su participación para la Liga Superior de Futsal

Aurinegro alista su participación para la Liga Superior de Futsal

Con un triunfo 6-2 sobre el equipo Santa Bárbara del Zulia, el Deportivo Táchira comenzó su accionar de cara al inicio de la Liga Superior de Fútbol Sala, un amistoso disputado el pasado viernes en el Gimnasio Campeones Mundiales del 97, indicó el Deportivo Táchira a través de un comunicado de prensa.
El compromiso sirvió para engranar las piezas, probar esquemas y diagnosticar el estado de la plantilla de cara a la venidera campaña.
Los efectivos que forman parte del carrusel aurinegro son: Michael Gélvez, José Falcón, Yericson Navarro, Luilly Parada, José Prato, Frank Bolívar, Hender Chávez, Luis Ariza, Erick Pérez, Domingo Contreras, Júnior Valcarcel, Wilmer Jaimes, Jorge Peñaranda, José Lozada y Carlos Vásquez. La conducción está a cargo de Abel Durán, quien es asistido por Pedro Saúl Pérez.
En los próximos días se anunciará el calendario oficial del campeonato; mientras tanto, los andinos continuarán cumpliendo con la agenda laboral pautada por el cuerpo técnico, que incluye los entrenamientos cotidianos y nuevos encuentros de preparación.
Luego de una improductiva temporada 2016, la maquinaria tachirense busca regresar a instancias finales de la justa nacional y para ello blindaron sus filas con experimentadas y jóvenes figuras del circuito criollo, partiendo como firme candidato para obtener el título. (MJS)

Salir de la versión móvil