jueves 18 abril, 2024
InicioNoticiasAurinegras y zamoranas protagonizarán importante duelo hacia la clasificación

Aurinegras y zamoranas protagonizarán importante duelo hacia la clasificación

88 views

En compromiso entre rivales directos por la clasificación, el Deportivo Táchira visitará a Zamora, esta tarde a las 3, choque perteneciente a la décima jornada de la Superliga Femenina 2017, en la cancha del Fuerte Tavacare de la ciudad de Barinas.
Tras una importante victoria en casa, el cuadro amarillo y negro se trasladará a tierras llaneras en busca de otro resultado favorable para seguir ubicado en los puestos que otorgan boleto a la siguiente instancia.
Las dirigidas por Ana Victoria Capacho superaron 2-1 a Caucheros de Mérida en la fecha pasada, gracias a las anotaciones de Yailyn Medina y Yuling Lacruz, y de esta manera, adjudicarse unos valiosos tres puntos para continuar con sus aspiraciones.
Sumando 14 puntos en ocho cotejos, las femeninas aurinegras se ubican en la segunda casilla del grupo Centro-Occidental, con 17 goles a favor y 14 en contra.
Por su parte, el conjunto barinés viene de caer derrotado en condición de local, 0-2 ante el líder, Flor de Patria, de Trujillo, bajando al tercer puesto de la tabla al mantenerse con 12 unidades.
El antecedente entre ambas escuadras culminó con 2-0 para las jugadoras del Carrusel Aurinegro, con el autogol de Daniela Pimentel y el tanto de Yailyn Medina, para vencer a las blanquinegras en la primera vuelta del torneo, cotejo realizado en el Campo Alterno de Pueblo Nuevo.
Las convocadas para la disputa son: Thannya Ochoa, Liseth Garnica, Diana Serrano, Carmen Omaña, Génesis Márquez, Yuling Lacruz, Yuleydi Contreras, Ana Karina Álvarez, Fátima Lobo, Wendy Padilla, Yulismar Useche, Deysi Carrero, Dianela Romero, Maryury Sánchez, Emily Aguirre, Yailyn Medina, Lucy Maldonado y Beily Olivares. (FH)

- Advertisment -