jueves 18 abril, 2024
InicioNoticiasAún no se confirma la llegada de Peñaranda al Málaga

Aún no se confirma la llegada de Peñaranda al Málaga

353 views

Este martes se dio a conocer el primer refuerzo del Málaga después del parado invernal. Los rumores que Adalberto Peñaranda sería trasladado se solidificaron con el anuncio del fichaje del delantero por el club, aunque aún no se ha hecho oficial por un escollo burocrático, reseña Unión Radio.
Roberto Rosales, lateral venezolano, ofreció una rueda de prensa en donde conversó sobre la inminente llegada de su compatriota al conjunto malaguista. “He hablado con él y está contento. Es bueno tener en el equipo a un compatriota, un amigo. Nos va a ayudar. Es la primera vez en la historia que habrá cuatro venezolanos jugando en un mismo equipo en el extranjero. Es un orgullo representar a nuestro país de esta manera”, afirmó.
El defensa caraqueño elogió al joven que pertenece al Watford catalogándolo de irreverentes. “Ya le conocen e su etapa con el Granada. Fue un jugador destacado a pesar de su corta edad y tiene mucho potencial. Le falta mucho por mejorar y crecer. Viene con esa ilusión de aportar su juego”, dijo cuando se le preguntó de lo que puede aportar el nuevo fichaje.
“En Venezuela se escucha los comentarios de los cuatro ‘vinotintos’ en el equipo. Es un orgullo y una responsabilidad grande con todo el país”, destacó, además de agregar que es necesario para los venezolanos este tipo de acontecimiento, ya que considera que no es un secreto para nadie lo que pasa en su país natal.

- Advertisment -