Inicio Noticias Atléticos y Universitarios animan softbol en campo del Demócrata Sport Club

Atléticos y Universitarios animan softbol en campo del Demócrata Sport Club

La pelota suave intensifica su actividad en el campo del Demócrata Sport Club.

La pelota suave intensifica su actividad en el campo del Demócrata Sport Club.

Un calendario de dieciséis compromisos se cumplirá entre miércoles y domingo en el campo del Demócrata Sport Club, en la continuación del torneo de softbol, temporada 2018.
De acuerdo al boletín entregado por los organizadores de la pelota suave, la jornada de la semana diez se puso en marcha el día martes, jugando a las 7 y 30 de la noche Inversiones El Turco Vs Ingenieros, y a las 9 y 30 Sermasurca contra Alemanas.
Esta noche, a las 7 y 30 pm Atléticos jugará contra Universitarios; 9:30 Inglesca ante Administradores.
La jornada para el día jueves: 7 y 30, Universitarios enfrentará a Agrograca, a las 9 y 30 Universitarios frente a Atléticos, mientras que el viernes a las 7 y 30, Alemanas ante Universitarios y 9:30 Universitarios Vs Tifany.
En cuanto a la jornada sabatina, se han programado cuatro compromisos: 1 pm. Colchoneros Vs Ingenieros; 3 pm Agrograca Vs Administradores; 5 pm Atléticos ante Ingenieros; y a las 7 de la noche, Sol de Media Noche Vs Sermasurca. Y se cierra el calendario de la semana el domingo, jugando a las 12 del día, Inglesca Vs Alemanas; 2 pm Guasimos Vs Atléticos; y a las 4 de la tarde, Agrograca Vs Sol de Media Noche.
En cuanto a la tabla de posiciones, la categoría Libre es comandada por la novena de Universitarios con 8 victorias y par de derrotas; Agrograrca 6-1, Sol de Media Noche 6-4, Administradores 5-5, Alemanas 3-5, Inglesca 3-5 y Sermasurca, nueve derrotas sin victorias.
Universitarios es el líder en la categoría Master “A” con 4-2, Ingenieros y Atléticos 3-3, Rubio 2-4.
Categoría master “B” dominada por Leones 10-2, Universitarios 9-1, Atléticos 8-3, Ingenieros 8-5, Tifannys 4-8; y en la categoría master “C”, el primer lugar lo ocupa la novena de Maxijets y Gaconsa 6-2, luego Ingenieros 4-3, Colchoneros 3-4; y Seguros Catatumbo, ocho compromisos sin conocer el triunfo.
El torneo, de acuerdo al calendario de juegos, se desarrolla sin contratiempos, cumpliendo los compromisos entre martes y domingo, mientras que el día lunes se destina a la reunión de delegados. (Gustavo Carrillo)

Salir de la versión móvil