viernes 26 abril, 2024
InicioNoticiasAtléticos al frente en torneo de sotfbol Liga del Demócrata

Atléticos al frente en torneo de sotfbol Liga del Demócrata

195 views

Atléticos, equipo de la categoría “A, mantiene el liderato en el torneo de softbol que se juega en el Demócrata Sport Club, una de las pocas ligas que se mantienen en constante actividad en la región.

La última jornada de la pasada semana se jugó el sábado, ganando los Ingenieros a Guásimos por forfait, mientras que Inversiones El Turco apaleó a Tiffany 14×0, con pitcheo de Carlos López, mientras que Óscar  Molina cargó con la derrota.

En otros resultados del fin de semana, Colchoneros derrotaron a Ingenieros 9×3 con pitcheo de Cenobio Mendoza, saliendo derrotado Jesús Rebolledo. Brillaron con el madero Henry Méndez, 4-2, y Jesús Ramírez de 3-2.

Inversiones El Turco se impuso a Atléticos 10×8, ganando en trabajo monticular Ezequiel Osorio, mientras que el revés se le carga a Walter Zambrano. Dos compromisos se suspendieron por lluvia.

Luego de los resultados de la jornada, la tabla de posiciones en la categoría “A” presenta en el primer lugar a la representación de Atléticos, con cinco victorias y una derrota; Universitarios 3-1; Pastca 2-3; Ingenieros 1-4, y Hotdog 1-3.

Tortas Anita es el líder en la categoría Libre con siete victorias y una derrota, escoltado por Universitarios 5-3,  Sermasurca 4-5, Inlesca 4-5, Alemanas 2-5 y Agrotrececa 2-5. Mientras que Colchoneros ocupa la primera casilla en la categoría “C”, con 5 triunfos y una derrota; MaxJets 4-2; Gaconsa 2-3, Ingenieros 1-6.

El campeonato de la Liga de Softbol del Demócrata Sport Club se desarrolla con encuentros de martes a domingo, disputando la ronda eliminatoria para escoger a los equipos que entrarán en las semifinales y finales.

Demócrata Sport Club sigue su trabajo con la pelota suave y son muchos años siendo constante con la organización de los torneos que permiten a los amantes de la pelota suave mantenerse en acción semanalmente, de acuerdo al calendario que aprueba la directiva con delegados de equipos.

Cobra vigencia la Liga del Demócrata Sport Club, organización que puede aportar mucho al trabajo que prepara la Asociación de Softbol, designada recientemente y que va a permitir a este deporte salir de su encierro en la entidad y participar en torneos que se disputan en otras entidades, tomando como actividad importante los torneos zonales y regionales, sin dejar de mirar a los campeonatos nacionales de softbol.

No se debe ocultar esa tarea del Demócrata, casi único en el estado manteniendo a la pelota suave y en su recinto la fiesta de la toronja es un atractivo los fines de semana para buena cantidad de profesionales, con el acompañamiento de sus familiares en las tribunas, animando las buenas jugadas, los laberínticos batazos o cubriéndose la cara cuando se comete un error. Es la fiesta en familia de la pelota suave.

Gustavo Carrillo

    

- Advertisment -