viernes 19 abril, 2024
InicioNoticiasAtlético y Madrid firmes en el liderato de la Liga

Atlético y Madrid firmes en el liderato de la Liga

11 views

El belga Yannick Ferreira-Carrasco fue el mejor del partido y dio la vuelta al marcador con un triplete en la goleada del Atlético, que lo mantiene líder en la Liga.  (Foto/AFP)
El belga Yannick Ferreira-Carrasco fue el mejor del partido y dio la vuelta al marcador con un triplete en la goleada del Atlético, que lo mantiene líder en la Liga. (Foto/AFP)
(AFP) – El Atlético y el Real Madrid saldaron sus compromisos de la 8ª fecha del campeonato español con sendas goleadas a Granada (7-1) y Betis (6-1) y siguen compartiendo el liderato de la Liga.
Los dos equipos de la capital suman 18 puntos, por los 17 del Sevilla, que ganó en campo del Leganés (3-2) y los 16 del Barcelona, que también goleó al Deportivo (4-0) en el regreso del astro argentino Lionel Messi a las canchas tras casi un mes de lesión.
El Real Madrid, que había empatado sus últimos tres partidos de Liga, tuvo un plácido encuentro en Sevilla y ya en la primera parte sentenció el partido frente al Betis (15º), con goles de Raphael Varane (4’), Karim Benzema (31’) y Marcelo (40’).
En la segunda parte, el Real Madrid completó la goleada con un doblete de Isco (45 y 62) y Cristiano Ronaldo cerró el marcador (78) con su segundo gol esta temporada.
El Atlético tuvo un inicio de encuentro algo más complicado, ya que el Granada se adelantó con un derechazo por la escuadra de Isaac Cuenca (18), pero eso no fue suficiente para contener el “tsunami” rojiblanco que se avecinó sobre el arco defendido por el mexicano Guillermo Ochoa.
El belga Yannick Ferreira-Carrasco fue el mejor del partido y dio la vuelta al marcador con un triplete (34, 45 y 61).
Los argentinos Nicolás Gaitán (63 y 81) y Ángel Correa (85) y el portugués Tiago (87) completaron la goleada que colocó al Atlético con 18 puntos, por los 17 del Sevilla, los 16 del Barcelona y los 15 del Real Madrid, éste con un partido menos).
En Barcelona, el astro argentino Lionel Messi volvió a jugar tras casi un mes lesionado y contribuyó con un gol en la amplia victoria azulgrana sobre el Deportivo de la Coruña (4-0).
Messi, víctima de un desgarro muscular en el aductor derecho durante el partido ante el Atlético de Madrid (1-1) el pasado 21 de septiembre, saltó al campo en el minuto 55 por Sergio Busquets y apenas entrado en la cancha anotó el cuarto gol de su equipo al rematar un pase del brasileño Neymar (58).

- Advertisment -