Inicio Noticias Atlético Venezuela superó al Socopó 2×1

Atlético Venezuela superó al Socopó 2×1

El Atlético Venezuela triunfó ayer en el Estadio Rogelio Matos, de Barinas, tras vencer con pizarra de 2-1 al Atlético Socopó, en el encuentro pautado en la cuarta jornada del Torneo Apertura del fútbol nacional.
Un gol del delantero argentino Jonathan Herrera en el minuto 90 del parto, para el segundo tanto del cuadro caraqueño, decretó la victoria en la fecha sabatina.
El también delantero sureño Emiliano López abrió el marcador a los 20, tras marcar gracias a un tiro de esquina, para darle la ventaja al cuadro venezolano.
Mientras, el delantero Domingo Medina descontó segundos antes del final, al anotar en el tiempo agregado (90+5).
Con la victoria, Atlético Venezuela alcanzó a sumar siete unidades para igualar en la punta de la tabla de clasificaciones del campeonato nacional, a los clubes del Zamora, Deportivo Lara y Zulia FC.
El jugador argentino López manifestó por medio de la cuenta de twitter del conjunto @AtleticoVzla, que el equipo no permitió la reacción del adversario y que, por ello, se concretó el triunfo.
“Estuvimos siempre atentos a las segundas pelotas en la zona interna, y eso fue vital para mantenernos en el juego y evitar que ellos (Socopó) nos sorprendieran”, comentó el futbolista de 25 años, autor del primer tanto del equipo.
jornada dominical
En la jornada dominical se dará continuidad a la cuarta fecha del torneo local, cuando la oncena Metropolitanos FC desafíe, a las 4:00 pm, al Aragua FC, en partido a efectuarse en el Estadio Brígido Iriarte en El Paraíso de Caracas.
El equipo violeta aspira a obtener la primera victoria del campeonato, para sumar puntos. Actualmente se ubica en el puesto 17 de la tabla general del torneo.
Otro interesante partido de la fecha tendrá como protagonistas al Deportivo La Guaira, que visitará al Táchira en el estadio Pueblo Nuevo de San Cristóbal, a partir de las 3:00 pm. Este partido contará con la presencia del delantero Zamir Valoyes por el club de La Guaira, y del paraguayo Víctor Aquino por el Táchira, que han marcado entre ambos cinco dianas en lo que va de torneo.

Salir de la versión móvil