jueves 28 marzo, 2024
InicioNoticiasAtlético San Cristóbal campeón cincuentón

Atlético San Cristóbal campeón cincuentón

156 views

Otra temporada más del balompié veterano llegó a su final, teniendo al representativo del Atlético San Cristóbal como flamante campeón del Torneo de Fundación de Fútbol Supra 50 – 60, por la categoría cincuentona y en la Primera División; mientras que en el renglón de plata la gloria fue para el equipo de Horcem-Capacho.
Por la Primera, Estudiantes quedó subcampeón; Leones del 23 de Enero fue tercero y Juan Maldonado cuarto. Ahora, en la Segunda, Academia Deportiva San Cristóbal se erigió como escolta. Ambrosio Plaza tercero, y Walter Ormeño en el cuarto.
La información fue suministrada por Jesús Saavedra, presidente del Comité Organizador de este certamen, quien agradeció a las escuadras que participaron en esta edición, así como también a los espectadores que asistieron a los diferentes escenarios a presenciar los encuentros de la programación.
Explicó Saavedra que los resultados generales llegaron gracias a un Cuadrangular Final que se hizo con los mejores cuatro colectivos del evento. En la última jornada, el Atlético San Cristóbal cayó ante Estudiantes, 2×1; y Leones del 23 de Enero sobrepasaron por la mínima a Juan Maldonado, con respecto a la Primera. Y en la Segunda, Ambrosio Plaza doblegó 2-0 a Walter Ormeño, y Horcem-Capacho derrotó 3-1 a la Academia Deportiva San Cristóbal.
El vocero agregó que se entregó una atractiva premiación a los primeros lugares. Igualmente fueron premiados el mejor arquero, honor que recayó sobre el guardameta de La Casa del Embobinado, y el goleador, llevándoselo Wilson Mora, del mismo elenco.
Saavedra resaltó que la última jornada se realizó el pasado domingo en Puente Real y destacó la presencia de la gobernadora del estado Táchira, Laidy Gómez, quien se comprometió a apadrinar el venidero torneo, el cual arrancará a mediados de noviembre.
(Favio Hernández)

- Advertisment -