Skip to main content Skip to footer
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • MMA
  • Ciclismo
  • Tecnología y Videjuegos
  • Columnas
  • Lanacionweb

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioLanacionweb
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • Ciclismo
  • MMA
  • Tecnología y Videojuegos
Inicio/Noticias/Atlético San Cristóbal campeón cincuentón

Noticias
Atlético San Cristóbal campeón cincuentón

jueves 2 noviembre, 2017

Otra temporada más del balompié veterano llegó a su final, teniendo al representativo del Atlético San Cristóbal como flamante campeón del Torneo de Fundación de Fútbol Supra 50 – 60, por la categoría cincuentona y en la Primera División; mientras que en el renglón de plata la gloria fue para el equipo de Horcem-Capacho.
Por la Primera, Estudiantes quedó subcampeón; Leones del 23 de Enero fue tercero y Juan Maldonado cuarto. Ahora, en la Segunda, Academia Deportiva San Cristóbal se erigió como escolta. Ambrosio Plaza tercero, y Walter Ormeño en el cuarto.
La información fue suministrada por Jesús Saavedra, presidente del Comité Organizador de este certamen, quien agradeció a las escuadras que participaron en esta edición, así como también a los espectadores que asistieron a los diferentes escenarios a presenciar los encuentros de la programación.
Explicó Saavedra que los resultados generales llegaron gracias a un Cuadrangular Final que se hizo con los mejores cuatro colectivos del evento. En la última jornada, el Atlético San Cristóbal cayó ante Estudiantes, 2×1; y Leones del 23 de Enero sobrepasaron por la mínima a Juan Maldonado, con respecto a la Primera. Y en la Segunda, Ambrosio Plaza doblegó 2-0 a Walter Ormeño, y Horcem-Capacho derrotó 3-1 a la Academia Deportiva San Cristóbal.
El vocero agregó que se entregó una atractiva premiación a los primeros lugares. Igualmente fueron premiados el mejor arquero, honor que recayó sobre el guardameta de La Casa del Embobinado, y el goleador, llevándoselo Wilson Mora, del mismo elenco.
Saavedra resaltó que la última jornada se realizó el pasado domingo en Puente Real y destacó la presencia de la gobernadora del estado Táchira, Laidy Gómez, quien se comprometió a apadrinar el venidero torneo, el cual arrancará a mediados de noviembre.
(Favio Hernández)

Fiscalía de España investiga a Julio Iglesias por presuntas agresiones sexuales

EEUU Suspende Indefinidamente Visas de Inmigrante para Ciudadanos de 75 Países

Senado de EE.UU. bloquea ley que buscaba impedir a Trump más acciones militares en Venezuela

Destacados

YouTube se convierte en plataforma preferente del Mundial 2026 con un acuerdo histórico de la Fifa

YouTube se convierte en plataforma preferente del Mundial 2026 con un acuerdo histórico de la Fifa

Neymar, mayor goleador de la selección brasileña, renovó este miércoles hasta diciembre de 2026 su contrato con el Santos, al que regresó en enero pasado y con el que no ha tenido una gran regularidad debido a diferentes lesiones y operaciones.

Neymar, “molesto y triste” por no ser convocado a Brasil: Ancelotti abre puerta para el Mundial 2026

Futbolista ruso confiesa asesinato de empresaria en Moscú tras intento fallido de robo

Futbolista ruso confiesa asesinato de empresaria en Moscú tras intento fallido de robo

VIDEO: futbolista recibió tarjeta roja en España por pellizcar los genitales de su rival

VIDEO: futbolista recibió tarjeta roja en España por pellizcar los genitales de su rival

José Salomón Rondón tuvo un regreso triunfal a los Tuzos

Salomón Rondón salva al Pachuca con gol agónico y mantiene a los Tuzos en zona de liguilla

Miniavisos

Edición Impresa

Publica con nosotros

Encartado publicitario

Política de privacidad Google NewsTérminos y condiciones