viernes 19 abril, 2024
InicioNoticiasAtlético Pinersan intervendrá en Invitacional de balompié

Atlético Pinersan intervendrá en Invitacional de balompié

7 views

El representativo aurinegro que actuará en la justa nacional. (Foto/La Nación)
El representativo aurinegro que actuará en la justa nacional. (Foto/La Nación)
Con la finalidad de establecerse entre los primeros equipos en el cuadro del honor del Campeonato Invitacional de Fútbol Sub-10 y dejar el tricolor regional en los lugares más altos del podio competitivo, la escuadra del Atlético Pinersan partirá hacia la ciudad de Acarigua, estado Portuguesa, en donde se accionará dicho certamen, el cual arrancará el 7 de septiembre y culminará el domingo 11.
El mismo contará con la participación de 32 delegaciones, procedentes de diferentes partes de la geografía criolla. Así lo dio a conocer César Pérez, director técnico del combinado que actuará en la justa.
Indicó que el sistema mediante el cual se desarrollará el evento será similar al de la Copa del Mundo, pues los 32 equipos se dividirán en 8 grupos de cuatro y jugarán todos contra todos, clasificando los dos primeros de cada cuarteto.
La nómina aurinegra está integrada por: Daniel Herrera, Jhoandry Durán, Víctor Rojas, Adrián Sanabria, Andri Mogollón, Gabriel Villamizar, Abraham Pereira, Alejandro Pérez, Jenalbel Cacique, Henry Rosales, Yojer Rodríguez, Oscar Martínez, Carlos Colmenares, Kenneth Quintero y Gabriel Andrade.
Asimismo, explicó que para conformar la delegación tuvo que seleccionar atletas de las escuelas, Fundación Monseñor Arias Blanco y Politáchira FC. También agradeció a las empresas privadas y públicas que les apoyaron para que el representativo pudiera asistir a tierras llaneras. (F.H.)

- Advertisment -