Inicio Noticias Atlético Pinersan ganó en Zulia Copa Gambeta 2010 Sub-10

Atlético Pinersan ganó en Zulia Copa Gambeta 2010 Sub-10

La representación tachirense logró destacada actuación en la competencia. (Fotos/La Nación.)
La representación tachirense logró destacada actuación en la competencia. (Fotos/La Nación.)

La oncena del Atlético Pinersan, categoría sub-10, se tituló campeón en el torneo Copa Gambeta 2017, evento que se disputó en Maracaibo, durante el fin de semana, con la participación de clubes invitados de la región.
Terry Mogollón se encargó de suministrar la información, destacando que la competencia se disputó en cancha del Club Casa D´Italia y el Colegio Los Robles de la capital zuliana, donde se observó un elevado nivel de los clubes participantes.
Para acudir a la cita del deporte de los goles, Táchira envió un buen número de clubes, dstacando Atlético Pinersan, Mons.Arias Blanco y Escuela 12 de Febrero de Táriba, donde se viene desarrollando un buen trabajo con el semillero de este deporte.
No fue fácil conquistar el título, señala Mogollón. El conjunto campeón formó parte del grupo llamado de la muerte, junto a Deportivo Lara, Trujillanos y Casa D´Italia, representante del Club JBL del Zulia.
Se disputó el primer compromiso con los larenses, donde se logró un empate 2-2, buen resultado iniciando la competencia. En su segunda presentación, Pinersan se impuso con marcador de 2-0 a Trujillanos y luego apabullaron al Deportivo JBL con marcador de 6×0.
Estos triunfos los ubican en la segunda fase. Jugaron la semifinal contra el Club Arabitos de Cabimas, representantes del Club Zulia FC y se logró una victoria de 5×1, con dobletes de Andry Mogollón, más anotaciones de Jhoandry Durán, Yoger Rodriguez y Adriano Sanabria, mientras que en la otra semifinal se vieron las caras Trujillanos y Los Robles de Maracaibo, con triunfo para los andinos con marcador de 3-2.
La final se jugó entre las representaciones de Trujillanos y el tachirense Pinersan, conjunto que impuso su clase; y cuando transcurrían apenas 10 minutos, un fuerte remate de Yoguer Rodríguez puso a ganar a los tachirenses. Andry Mogollón logró la segunda anotación en el minuto 22, suficientes para obtener el título y el triunfo 2-0.
Este equipo cumplió un buen trabajo. Ganó además el trofeo al mejor arquero con Luis Castro y Andry Mogollón designado como el mejor jugador del torneo. Una buena presentación del conjunto dirigido por Alfredo Duarte, César Pérez, Antonio Mogollón y el delegado William Sanabria. (GC)

Salir de la versión móvil