martes 1 diciembre, 2020
Inicio Noticias Atlético gana 1-0 al Deportivo

Atlético gana 1-0 al Deportivo

1 view

MADRID, Espagne, (AFP).- El Atlético Madrid venció con muchas dificultades al Deportivo La Coruña (15º) por 1-0, con un gol en el minuto 70 de Antoine Griezmann, este domingo en la sexta jornada de la liga española, y se colocó en tercera posición.
A falta de veinte minutos para el final y cuando el Atlético no encontraba ningún hueco, el lateral derecho Juanfran Torres inició una jugada, cedió el balón cerca de la línea de fondo al francés Kevin Gameiro, que centró para que su compatriota Griezmann empujara a la red cerca de la línea de gol.
Gameiro había entrado en juego once minutos antes.
El Atlético contó con la ventaja de jugar con un hombre más todo el segundo tiempo, tras la expulsión del marroquí Fayçal Fajr, justo antes del descanso (45), por dos tarjetas amarillas.
La mala noticia para el Atlético Madrid fueron las lesiones del centrocampista argentino Augusto Fernández y del defensa central uruguayo José María Giménez, pocos días antes de enfrentarse al Bayern Múnich, el miércoles en Liga de Campeones.
Augusto sufre una lesión de ligamentos en la rodilla derecha, mientras que Giménez padece una lesión muscular, en el aductor de la pierna derecha.

- Advertisment -