viernes 19 abril, 2024
InicioNoticiasAtlético Gambina y Caja Parts abrieron jornada en justa veterana

Atlético Gambina y Caja Parts abrieron jornada en justa veterana

6 views

El fútbol de los veteranos sigue su temporada 2016.
El fútbol de los veteranos sigue su temporada 2016.
Los veteranos continúan activándose físicamente; esto quedó demostrado durante este fin de semana, cuando el calendario deportivo de la Fundación de Fútbol Supra 50 y 60 organizó más de 20 compromisos, de los cuales hoy nueve verán acción. La tanda comenzó con el partido entre Atlético Gambina y Repuestos Caja Parts, el cual se escenificó el viernes, a las siete de la noche, en la cancha de Barrio Sucre.
Posteriormente, los combinados de Full Music y Juan Maldonado se vieron las caras en dicho escenario. La jornada sabatina arrancó a primera hora de la tarde, teniendo al duelo de la Comunidad “Pepe” e Impromedca como telonero; después se jugó el Estudiantes vs Atlético Perú (Supra 60); luego, Ingenieros y Puente Real; y después Monsacar vs Barrio Obrero, todos en Puente Real.
En la cancha de La Salle, el cuadro local recibió al Independiente Táchira; y luego, Ambrosio Plaza confrontó a La Casa del Embobinado. Por su parte, en Santa Ana, el Atlético Bilbao se midió ante Veteranos del Recuerdo, en categoría Supra 60; seguidamente se efectuó el Walter Ormeño y Puente Real “B”.
Para hoy continúa la llamativa programación, cuando a la una de la tarde, en Barrio Sucre, Comunidad “B” enfrente a Real Amistad; al término jugará Andrés Bello contra la Comunidad “A”; y finalmente, Deportivo Táriba ante Barrio Sucre (Supra 60). En Puente Real chocarán el Independiente Táchira y Rubio Sport (Supra 60); Amigos de Ayala y Capacho; y Genaro Méndez ante Leones del 23 de Enero.
Cosmos FC se verá la cara ante Estudiantes; luego la división sesentona de Cosmos FC se enfrentará a su similar de Leones del 23 de Enero; y por último, Veteranos de Torbes contra Puente Real “A”. (F.H.)

- Advertisment -