viernes 26 abril, 2024
InicioNoticiasAtletas del municipio Córdoba brillaron en evento nacional

Atletas del municipio Córdoba brillaron en evento nacional

42 views
José Gregorio Colmenares y Daniela Chacón conquistaron siete medallas en la importante cita. (Foto/La Nación)
José Gregorio Colmenares y Daniela Chacón conquistaron siete medallas en la importante cita. (Foto/La Nación)

Atletas del municipio Córdoba destacaron en el marco del campeonato nacional de tiro con arco “Batalla de Carabobo”, competencia que se disputó en instalaciones del estado Carabobo, cita que reunió a los mejores tiradores del país.

En este evento, Táchira se presentó con una nutrida delegación, lo que permitió conquistar un buen número de medallas, sobresaliendo el buen nivel de nuestros atletas. Una señal clara del avance de este deporte, de grandes presentaciones.

Neyla Isabel Jaramillo se muestra satisfecha con la actuación de los muchachos. Señala que han contado con el valioso apoyo de la alcaldesa Virginia Vivas y Expresos Los Llanos, aporte que permitió el viaje de la delegación.

De acuerdo con la nota, Daniela Chacón y José Gregorio Colmenares Jaramillo, atletas que forman parte de la selección nacional, participando en la modalidad de arco recurvo. conquistaron un total de siete medallas.

José Gregorio Colmenares Jaramillo conquistó medalla de oro y tres de bronce, mientras que Daniela Chacón alcanzó oro y par de bronces, aportando así su granito de arena para la buena presentación de los tiradores tachirenses.

Este grupo de jóvenes del municipio Córdoba desarrolla su trabajo de preparación en las instalaciones del parque Metropolitano, donde se encuentra la cancha de tiro con arco, sitio para la formación de los atletas de esa exigente disciplina.

Carlos Jaimes se encarga de la preparación de estos atletas, en un trabajo que tiene como objetivo mejorar día a día para poder aspirar a formar parte de nuestras selecciones. Un buen grupo de tachirenses acudió a la competencia de Carabobo y los resultados han sido altamente positivos.

(Gustavo Carrillo)

- Advertisment -