miércoles 24 abril, 2024
InicioNoticiasAtlanta y Filadelfia en lucha por el liderato

Atlanta y Filadelfia en lucha por el liderato

15 views

El novato de los Yanquis de Nueva York, Gleyber Torres. despachó su séptimo jonrón de la temporada. (Foto/AFP)
Bravos de Atlanta superó en cerrado duelo a Filis de Filadelfia, 3×1, y se afianzó en el primer lugar en la División Este de la Liga Nacional, un circuito de los más aguerridos en la Gran Carpa.
La jornada del día martes fue interesante para los conjuntos que tienen como objetivo seguir en acción y para ello obtener un cupo para la postemporada.
Un cerrado duelo entre los derechos Brandon McCarthy, por Atlanta, y Vincer Velásquez, por Filadelfia. La ofensiva del pelotero curazoleño, Ozzie Abbies, decidió las acciones desde el mismo primer episodio al conectar batazo de cuatro esquinas.
El venezolano Ronald Acuña ligó de 5-2, con carrera impulsada, mientras que por Filadelfia, César Hernández de 4-1, y Odubel Herrera de 4-1.
La lucha en la División del Este de la Liga Nacional presenta en la primera casilla a Bravos de Atlanta, con 29 y 18, escoltado por Filis de Filadelfia a juego y medio, y en la tercera casilla Nacionales de Washington, a tres del primer lugar.
Medias Rojas de Boston derrotaron a Tampa Bay 4×2 y escalaron al primer lugar en el este de la Liga Americana, manteniendo una cerrada lucha en esa zona. Sony León, careta de los patirrojos, ligó de 3-1, mientras que Wilson Ramos de 1-1 y Jesús Sucre de 3-1.
Vigilantes de Texas, con un buen trabajo monticular de Cole Hamels en siete tramos, permitiendo cuatro sencillos, logró una victoria de 6×4 ante Yanquis de Nueva York, con Domingo Germán en la lonita, lanzador que permitió todas las anotaciones del enemigo.
En el compromiso, el criollo Gleybes Torres conectó de 4-2, con par de carreras impulsadas y un jonrón, para sumar siete batazos de circuito completo en su corto tiempo en las mayores.
Cerveceros de Milwaukee se impusieron a Cascabeles de Arizona 1×0, con trabajo monticular de Jhoulys Chacín, en combinación con Gel Malbert, para conseguir el blanqueo. Manuel Piña de 3-1. El lanzador venezolano laboró cinco episodios, permitió par de imparables, sin carreras, y abanicó a seis bateadores.
Indios de Cleveland apalearon a Cachorros de Chicago 10×1; Nacionales de Washington dominaron a Padres de San Diego 2×1; Azulejos de Toronto ganaron a los Angelinos de Anaheim 5×3.
Rojos de Cincinnati se impusieron a Piratas de Pittsburgh 7×2. Jesús Peraza de 3-1, con par de carreras anotadas; Eugenio Suárez de 4-2, carrera impulsada, y por los derrotados, Francisco Cervelli de 3-1.
Marlins de Miami siguen dando guerra en la División Este de la Liga Nacional y derrotaron a Mets de Nueva York 5×1. Miguel Rojas de 4-1, con carrera impulsada y anotada, mientras que por los perdedores, Asdrúbal Cabrera de 4-0; Wilson Flores de 2-0; Medias Blancas de Chicago se impuso a Orioles de Baltimore 3×2. Yormer Sánchez de 5-3, carrera impulsada, con la victoria para el venezolano relevista, Bruce Rondón.
En otros compromisos de la jornada, Mellizos de Minnesota superó a Tigres de Detroit 6×0. Víctor Martínez de 4-1; Dixon Machado 2-0, mientras que Eduardo Escobar de 4-0, Énder Adrianza de 2-2, 2 carreras impulsadas y dos anotadas.
José Altuve conectó de 5-2, con par de carreras impulsadas, para apoyar la ofensiva de los Astros de Houston, 11×2, ante Gigantes de San Francisco. Gorky Hernández de 4-1; Pablo Hernández, como bateador designado de 3-0. Kansas City ganó a Cardenales de San Luis 5×1. Salvador Pérez de 5-1 -con su séptimo jonrón de la temporada-, y Alcides Escobar de 4-3.
Dodgers de Los Ángeles se impuso a Rockies de Colorado 5×3. Gerardo Parra de 4-2. Marineros de Seattle frenó a los Atléticos de Oakland, 3×2.
La tabla de posiciones en la Liga Nacional presenta a Bravos de Atlanta, Cerveceros de Milwaukee y Rockies de Colorado, mientras que en la Liga Americana dominan Medias Rojas de Boston, Indios de Cleveland y Astros de Houston. (GE)
Gustavo Carrillo

- Advertisment -