Inicio Noticias ATC va a elecciones el 17 de mayo

ATC va a elecciones el 17 de mayo

Táchira alista sus efectivos para el Campeonato Nacional de Ciclismo de Ruta y Pista que se disputará a partir del 21 de mayo. (Foto/Omar Hernández)
Táchira alista sus efectivos para el Campeonato Nacional de Ciclismo de Ruta y Pista que se disputará a partir del 21 de mayo. (Foto/Omar Hernández)
La Asociación Tachirense de Ciclismo está próxima a renovar autoridades y la fecha pautada para la celebración de tal proceso sería el 17 de mayo, según ha informado la misma a través de un comunicado de prensa.
El proceso comenzó el pasado 21 de abril, cuando fue publicada la convocatoria para la conformación de la comisión Electoral, que será la encargada posteriormente, en un lapso no mayor a 15 días, de elaborar el cronograma electoral y celebrar los comicios.
De momento se tiene conocimiento que Porfirio Ortega, actual presidente de la organización deportiva, estaría buscando la reelección en el cargo; Rodolfo Barón, quien perteneció a la directiva de Ortega, se separó hace tiempo con la intención de emprender una candidatura en solitario, aunque no se conocen mayores detalles de su posible postulación.
Nacional Juvenil
La delegación Juvenil tachirense de ciclismo de pista y ruta continuará con sus entrenamientos de rigor para el Campeonato Nacional, que debió disputarse el 25 de abril, pero que fue reprogramado a partir del 21 de mayo, en la ciudad de Valencia.
Ivanov Machuca, Omar Ruiz, José Méndez y Francisco Peñuela, y las femeninas Camila Contreras, Paula Camacho, Dubraska Jaimes y Shanon González, al mando del entrenador Porfirio Ortega, tuvieron que reprogramar su ciclo de preparación para llegar al tope de sus condiciones, después que la comisión técnica del ente federativo decidiera suspender el evento motivado a los acontecimientos políticos que se vienen suscitando en el país, lo que ponía en riesgo la llegada de las delegaciones provincianas a la capital del Cabriales.
Los componentes de ruta del Nacional, es decir las pruebas de ruta y contrarreloj, se disputarán en la localidad de Altagracia de Orituco, mientras que la pista sí será en Valencia propiamente. (MJS)

Salir de la versión móvil