jueves 25 abril, 2024
InicioNoticiasAstros ganan y mantienen el liderato

Astros ganan y mantienen el liderato

90 views

Yolmer Sánchez la sacó del parque pero no pudo evitar la caída de los Medias Blancas de Chicago frente a Piratas de Pittsburgh. (Foto/AFP)
Astros de Houston se impusieron a los Angelinos de Anaheim 2×0 para mantener el liderato en la División Oeste de la Liga Americana, con 28 victorias y 17 derrotas.
En el compromiso, José Altuve ligó de 4-1, para mantener su average en .309, distante del líder de ese departamento, pero avanzando en cada presentación.
Houston mantiene diferencia de dos juegos sobre Angelinos de Anaheim, 2.5 sobre Marineros de Seattle, y luego se ubican, Atléticos de Oakland, a 6, y Vigilantes de Texas a 10.5.
En compromiso donde el venezolano Odubel Herrera sigue como líder bate en la Liga Nacional y ocupando bases, ligó de 4-1 para ayudar al triunfo de los Filis de Filadelfia ante Orioles de Baltimore 4×1.
Herrera se presenta en una temporada donde es líder de los bateadores de la Liga Nacional con .357 y los pronósticos indican que puede alcanzar los 200 batazos a terrenos de nadie, y más de cien carreras impulsadas, mientras pueda mantenerse fuera de lesiones.
Yolmer Sánchez despachó un batazo de circuito completo, pero no pudo impedir la derrota de los Medias Blancas de Chicago frente a Piratas de Pittsburgh, con pizarra de 3×2. El receptor de los filibusteros, Elías Díaz, ligó de 2-1, impulsó y anotó carrera, recibiendo par de boletos.
En otros compromisos de la jornada del martes, Indios de Cleveland dominaron a Tigres de Detroit 6×0; Cardenales de San Luis derrotaron a Mellizos de Minnesota 7×5. José Martínez conectó de 4-2, par de anotadas y una impulsada, mientras que Ehire Adrianza en blanco en tres turnos.
Azulejos de Toronto aplastó a Mets de Nueva York 12×2 y sigue hundiendo a los metropolitanos en el sótano de la División Este de la Liga Nacional. Asdrúbal Cabrera de 3-0; Wilmer Flores 4-2 y José Lobatón de 3-0, mientras que Tampa Bay se impuso a Reales de Kansas City 5×3.
En otros compromisos, Cerveceros de Milwaukee derrotó a Cascabeles de Arizona 8×2; Rojos de Cincinnati superó a Gigantes de San Francisco 6×3; Marlins de Miami ganó a Dodgers de Los Ángeles 6×5, Bravos de Atlanta se impusieron a Cachorros de Chicago 4×1. Ronald Acuña ligó de 4-2, con carrera impulsada; Miguel Rojas de 2-1, con carrera impulsada, y Wilson Contreras de 2-1, por los perdedores.
En el departamento de pitcheo no hubo acción de los lanzadores criollos, quienes subirán al morrito este viernes. Félix Hernández ante Tigres de Detroit; el domingo, Eduardo Rodríguez ante Orioles de Baltimore, y Carlos Carrasco, de Cleveland, enfrentando a los Astros de Houston.
Gustavo Carrillo

- Advertisment -