martes 16 abril, 2024
InicioNoticiasAstros de Houston y Nueva York sacan chispas en serie de batazos

Astros de Houston y Nueva York sacan chispas en serie de batazos

113 views

Astros de Houston derrotaron a Yanquis de Nueva York, 5×1, para mantener un juego de diferencia sobre los Marineros de Seattle, conjunto que acosa a los campeones de la pasada temporada.

En el compromiso, el intermedista venezolano José Altuve siguió con el madero encendido y despachó batazo de circuito completo, el quinto jonrón de la temporada.

Astros y Yanquis iniciaron una serie el pasado lunes, que va a finalizar el día miércoles y es importante para ambos conjuntos, tomando en consideración que el equipo neoyorquino pierde diferencia en relación con el líder de la División Este de la Liga Americana, los Medias Rojas de Boston.

En otros compromisos de la jornada del lunes, Nacionales de Washington derrotaron a Orioles de Baltimore 6×0; Medias Rojas de Boston a los Azulejos de Toronto 8×3; Tigres de Detroit a los Angelinos de Anaheim 9×3.

Mets de Nueva York, sin poder despegar de los puestos secundarios, dividió honores con los líderes de la División, Bravos de Atlanta, perdiendo el primero 4×3 y ganando el siguiente, 8×5. Los metropolitanos ocupan la cuarta casilla de la División Este de la Liga Nacional, a cuatro juegos del primer lugar.

Marineros de Seattle siguen sorprendiendo en su División. Derrotaron a Vigilantes de Texas 1×0 y se acercaron solo a un juego de diferencia de los Astros de Houston, conjunto que superó a Yanquis de Nueva York.

El pitcheo y la ofensiva han cumplido un buen trabajo y pueden sacar excelentes resultados en la serie que finaliza hoy frente a Texas, y luego el fin de semana ante Tampa Bay.

Cerveceros de Milwaukee se impuso a Cardenales de San Luis 8×3; Indios de Cleveland a Medias Blancas de Chicago 9×6; Marlins de Miami a Padres de San Diego 7×2; Cascabeles de Arizona 12×5 a Rojos de Cincinnati. El venezolano José Peraza de 4-2; Eugenio Suárez de 5-4.

Rockies de Colorado dispusieron de los Gigantes de San Francisco 6×5, con bateo de Carlos González 4-1, mientras que por los derrotados, Pablo Sandoval como emergente de 1-1; el jardinero izquierdo Gorkys Hernández de 4-2, un jonrón. Mellizos de Minnesota derrotó a Reales de Kansas City 8×5; Dodgers de Los Ángeles a Filis de Filadelfia 5×4.

En el departamento de lanzadores, los monticulistas venezolanos salieron al morrito anoche. Aníbal Sánchez frente a Mets de Nueva York y Félix Hernández contra Vigilantes de Texas, mientras que hoy Eduardo Rodríguez defenderá a Medias Rojas de Boston contra Azulejos de Toronto y Júnior Guerra frente a Cardenales de San Luis.

Gustavo Carrillo

Artículo anterior
Artículo siguiente
- Advertisment -