jueves 28 marzo, 2024
InicioNoticiasAsociación de futbolistas de Venezuela sale en defensa de Carlos Cermeño

Asociación de futbolistas de Venezuela sale en defensa de Carlos Cermeño

1.200 views

La Asociación Única de Futbolistas Profesionales de Venezuela salió en defensa del jugador Carlos Cermeño, quien atraviesa un impasse con el Deportivo Táchira en la búsqueda de su salida del equipo.
A través de su cuenta en la red social del Twitter (@AUFPVenezuela) dicho ente expresó su apoyo al jugador en cinco trinos, por el hecho de haber sido excluido del primer equipo y mandado a la filial, una medida tomada por la directiva del club a modo de “castigo” por la supuesta actitud “anti ética e ilegal”, como fue calificado en el comunicado oficial emitido por el club respecto al caso.
“Velamos por los derechos del jugador profesional y rechazamos todo tipo de castigo de exclusión, por razones extradeportivas”, continuó el gremio de futbolistas en su pronunciamiento en Twitter, el cual acompañó con fotografías que muestras a Cermeño en los entrenamientos con la filial en la cancha de la Universidad Católica.
caso cermeño
Igualmente, la organización hizo un llamado a la directiva del conjunto atigrado a “rectificar y respetar” los derechos laborales del jugador.
Pronunciamiento AUFPV
(Redacción)

- Advertisment -