Inicio Noticias Asociación de Atletismo prepara campeonato estadal

Asociación de Atletismo prepara campeonato estadal

La Asociación de Atletismo ha programado para el próximo fin de semana, el campeonato estadal, temporada 2019, evento que pondrá en competencias un buen número de clubes de la región.

Shamira Valero, presidente de la asociación que rige la disciplina en nuestra región suministró la información, destacando que el evento se disputará entre el 23 y y 24 del presente mes, utilizando la pista del Polideportivo de Pueblo Nuevo.

Indica que unos atletas estarán en acción, compitiendo en las categorías, infantil y juvenil, en una buen número de competencias que permiten observar el avance del semillero.

Esperan que la Federación Venezolana de Atletismo entregue el calendario de competencia para la temporada del 2019, acudiendo a los eventos regionales y nacionales, de donde se escogerán atletas con miras a formar parte de las selecciones.

El atletismo cumplió su último trabajo en el mes de enero, cumpliendo con la Media Maratón Internacional San Sebastián, y luego se viene trabajando con el grupo de atletas en diferentes categorías, esperando que se pueda continuar en una labor pese a la situación por la que atraviesa la falta de recursos.

Un buen trabajo se desarrolla en el Polideportivo de Pueblo  Nuevo. Es importante la tarea a desarrollar, observando el talento de un buen grupo de atletas que pueden formar parte de los grupos que asistirán a las competencias regionales, y luego a los campeonatos nacionales que podrían tener como sede el estado Lara o Yaracuy.

En la siguiente actividad que prepara la Asociación de Atletismo, espera contar con el apoyo de los entrenadores que vienen buscando el talento en las diferentes modalidades.

Gustavo Carrillo

Salir de la versión móvil