jueves 18 abril, 2024
InicioNoticiasAsociación condecorará mejores atletas del año

Asociación condecorará mejores atletas del año

243 views

Como “exitoso” catalogó el actual periplo deportivo, la Asociación Tachirense de Deportes Acuáticos (ATDA), luego de haber dado cuenta de numerosos y talentosos exponentes que acudieron a representar a los colores del estado en las diferentes justas nacionales que el calendario competitivo arrojó.

Por ende, la institución regional realizará una entrega de reconocimientos para sus atletas, dirigentes, entrenadores y jueces más destacados en el año, la cual tendrá lugar hoy a las 5 de la tarde en las instalaciones de la piscina Rafael Vidal, ubicada en el Parque Metropolitano.

Así lo indicó la ATDA a través de un comunicado en el cual anunciaron que los principales homenajeados serán los “olímpicos” Paola Pérez y Erwin Maldonado, quienes representaron a Venezuela dignamente en los Juegos Olímpicos de Río 2016, celebrados a mitad de año en Brasil.

También reconocerán la labor de los atletas que asistieron a la Copa Feveda (natación y saltos ornamentales, polo acuático, aguas abiertas y máster) y Nacional de Nado Sincronizado.

En ese sentido realizaron una invitación a la comunidad deportiva tachirense y al público en general a que acudan al mencionado escenario, para apoyar este acto que tienen como meta el apoyo y reconocimiento a tan destacada y valerosa tarea que los tritones y las sirenas andinas llevaron a cabo en el año. (FH)

- Advertisment -