Skip to main content Skip to footer
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • MMA
  • Ciclismo
  • Tecnología y Videjuegos
  • Columnas
  • Lanacionweb

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioLanacionweb
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • Ciclismo
  • MMA
  • Tecnología y Videojuegos
Inicio/Noticias/Asociación condecorará mejores atletas del año

Noticias
Asociación condecorará mejores atletas del año

miércoles 21 diciembre, 2016

Como “exitoso” catalogó el actual periplo deportivo, la Asociación Tachirense de Deportes Acuáticos (ATDA), luego de haber dado cuenta de numerosos y talentosos exponentes que acudieron a representar a los colores del estado en las diferentes justas nacionales que el calendario competitivo arrojó.

Por ende, la institución regional realizará una entrega de reconocimientos para sus atletas, dirigentes, entrenadores y jueces más destacados en el año, la cual tendrá lugar hoy a las 5 de la tarde en las instalaciones de la piscina Rafael Vidal, ubicada en el Parque Metropolitano.

Así lo indicó la ATDA a través de un comunicado en el cual anunciaron que los principales homenajeados serán los “olímpicos” Paola Pérez y Erwin Maldonado, quienes representaron a Venezuela dignamente en los Juegos Olímpicos de Río 2016, celebrados a mitad de año en Brasil.

También reconocerán la labor de los atletas que asistieron a la Copa Feveda (natación y saltos ornamentales, polo acuático, aguas abiertas y máster) y Nacional de Nado Sincronizado.

En ese sentido realizaron una invitación a la comunidad deportiva tachirense y al público en general a que acudan al mencionado escenario, para apoyar este acto que tienen como meta el apoyo y reconocimiento a tan destacada y valerosa tarea que los tritones y las sirenas andinas llevaron a cabo en el año. (FH)

Detenida en La Pedrera por estafar 25 mil dólares bajo la modalidad de compra y venta de divisas

Niegan Amnistía al tachirense Javier Tarazona

Procedimientos contra “riferos”  en Táchira y otros estados

Destacados

Táchira gana el Clásico, mantiene paternidad ante Estudiantes y vuelve al podio

YouTube se convierte en plataforma preferente del Mundial 2026 con un acuerdo histórico de la Fifa

YouTube se convierte en plataforma preferente del Mundial 2026 con un acuerdo histórico de la Fifa

34 años después, el Táchira organiza los XLIII Juegos Nacionales de Abogados

Empate de bostezo en el “Pachencho” Romero

 Venezuela en una noche extraordinaria se corona campeón del WBC

Miniavisos

Edición Impresa

Publica con nosotros

Encartado publicitario

Política de privacidad Google NewsTérminos y condiciones