Inicio Noticias Así le quedó la cara tras una pelea de barras en Inglaterra

Así le quedó la cara tras una pelea de barras en Inglaterra

Así le quedó la cara tras una pelea de barras en Inglaterra

Con un gol agónico en tiempo de descuento, el Millwall, de la segunda división inglesa de fútbol, dejó afuera al Everton por la cuarta ronda de Copa FA. Pero la noticia no fue la victoria por 3-2 de los Lions, sino lo que ocurrió afuera del estadio, una vez terminado el encuentro: corridas, peleas, golpes y gritos entre barras de ambos clubes.

 

La Nación DeportesLos famosos hooligans volvieron. O al menos eso pareció tras el brutal enfrentamiento. Ya durante el encuentro la tensión empezó a crecer cuando un sector de la hinchada del Millwall empezó a cantar: “I’d rather be a Paki than a Scouse”, lo que traducido al español sería “prefiero ser pakistaní que tener acento de Liverpool”, en clara referencia al conjunto azul. Y el problema se trasladó a la calle.

Ahí, hubo de todo. Y uno de los que peor la pasó fue Jay Burns, un barra del Everton, que sufrió un corte enorme desde la boca hasta casi su ojo derecho. Y no lo mostró con orgullo, como si esa «herida de guerra» le sirviera para algo. «No me puedo ni mirar al espejo», escribió Burns en el posteo que realizó junto con la tremenda imagen.

 

Después de este hecho, la Asociación Inglesa de Fútbol tiene en la mira a los hinchas del Everton y al Millwall por sus reiteradas faltas de conducta.