miércoles 24 abril, 2024
InicioNoticiasAsí fue el nuevo golazo de Zlatan Ibrahimovic en la MLS 

Así fue el nuevo golazo de Zlatan Ibrahimovic en la MLS 

537 views

Zlatan Ibrahimovic es un jugador tan polémico como talentoso y así lo demuestra cada vez que se lo critica. El sueco, que hace unos días había recibido una sanción y también había mostrado su malestar por las críticas recibidas, con un poco de sarcasmo, en esta ocasión aprovechó un nuevo partido de su equipo para demostrar todo su talento.

Tras un saque de banda y aprovechando toda su potencia, el futbolista europeo recibió el balón dentro del área luego de un pase de uno de sus compañeros el sueco dominó la pelota con el pecho, se sacó la marca de quien los seguía con un gran globo y aunque la pelota le quedó un poco incómoda, no tuvo inconveniente en resolver de chilena.

El gol, que seguramente será uno de los mejores de la temporada, nuevamente demostró toda la capacidad del futbolista y le permitió conseguir el descuento para su equipo, lo cual no fue suficiente para que posteriormente llegaran a la igualdad, pero sí le da otro gol al jugador, quien ha tenido una temporada brillante con su club y lucha por llegar a los playoffs.

- Advertisment -