sábado 20 abril, 2024
InicioNoticiasAsí fue el debut de LeBron James en Los Ángeles Lakers

Así fue el debut de LeBron James en Los Ángeles Lakers

445 views

Con un derrota en su debut inició el nuevo peregrinar de LeBron James con los Ángeles Lakers, 124-107 ante los Denver Nuggets, en un partido de pretemporada, previo al inicio de la NBA.

James fue ovacionado por los seguidores de Los Ángeles, pero no le alcanzó para ser decisivo y retribuir el cariño con un triunfo. ‘The King’, finalizó con con nueve puntos, tres rebotes y cuatro asistencias en 15 minutos de tiempo de juego.

James se mostró optimista, a pesar del resultado de cara al futuro en Los Ángeles Lakers. “Fue genial volver a la pista y comenzar un nuevo viaje para mí. Fue grandioso escuchar el rugido de la multitud (de San Diego)”, aseguró la estrella, quien recibió una de las mayores ovaciones cuando salió a realizar la entrada en calor con el resto de su equipo.

Para el inicio de la temporada regular los Lakers será el próximo 18 de octubre en Portland y dos días después jugarán su primer partido de local ante los Houston Rockets.

Pretemporada

Antes del inicio del torneo, los Ángeles Lakers tendrán cinco encuentros de pretemporada, dos de ellos ante los Golden State Warriors, a los que esta vez no enfrentará con la camiseta de los Cleveland Cavaliers.

 

 

- Advertisment -