viernes 29 marzo, 2024
InicioNoticiasAsí de impresionante sería la remodelación de la Bombonera

Así de impresionante sería la remodelación de la Bombonera

762 views

La popular Bombonera ícono de los xeneises se llama Alberto J. Armando. El estadio de Boca Juniors sufrirá grandes modificaciones para albergar más espectadores.
Se ha vuelto viral un video en el que se detallan todos los detalles la renovación de La Bombonera, que llevarían a una remodelación total, dejando un estadio prácticamente nuevo.
El denominado ‘Proyecto Esloveno’, nombrado así por la nacionalidad del arquitecto que presentó la idea en 2016, Tomas Camernik, analiza la posibilidad de comprar algunas propiedades cercanas al estadio con el fin de demolerlas y poder ejecutar los cambios en el mítico escenario.
El nuevo espacio sería utilizado para demoler las plateas del estadio, para construir tres nuevas tribunas, que permitan que el estadio sea mucho más simétrico y aumente la capacidad de aforo para 70.000 espectadores.
Además, se realizaran mejoras en todo el estadio y se pondría un techo que cubra las gradas por completo, cambiando por completo la imagen del estadio de Boca Juniors. Esto aún es tema de debate entre los hinchas, púes muchos aprueban el cambio, mientras que otros no quieren que cambie la cancha xeneize.

- Advertisment -