viernes 29 marzo, 2024
InicioNoticiasAsaltan la casa de Casemiro durante el derbi con su mujer e...

Asaltan la casa de Casemiro durante el derbi con su mujer e hija dentro

725 views

Casemiro recibió al término del derbi contra el Atlético de Madrid la mala noticia de que su casa fue objeto de un asalto mientras él jugaba el partido, según El Chiringuito. Su mujer e hija se encontraban dentro de la vivienda en el momento del asalto, pero se encuentras en buenas condiciones, aunque los atracadores han desvalijado la casa.
Según contó José Luis Sánchez, en una oledada de robos que se están dando en casas de futbolistas de primer nivel, esta vez le ha tocado al brasileño del Real Madrid. La zona de La Moraleja está siendo la más afectada en los robos a futbolistas.
El club advirtió ya hace tiempo a los jugadores de que no subieran vídeos de sus casas a redes sociales y se tomaron medidas, pero aún así siguen produciéndose robos.
Su esposa e hija estaban dentro, pero por suerte no resultaron heridas. Fue la mujer de Lucas Vázquez quien se manifestó muy enojada en las redes.
Al hogar del español le robaron el verano pasado. Indignada por la situación, Maca Capilla subió una historia a su Instagram.

Ola de robos a futbolistas en España

El hecho delictivo se suma a otras situaciones parecidas en La Moraleja, una urbanización residencial ubicada a media hora de Madrid. Aunque también se conocen casos de jugadores instalados en otras ciudades que fueron sido víctimas de robos en las mismas circunstancias. Sin ir más lejos, Samuel Umtiti, defensor de Barcelona, lamentó el asalto a su casa hace dos semanas. También fueron víctimas jugadores de Barcelona como Arthur, Jordi Alba o Piqué. Pero la lista no se termina ahí, en total son 15 los jugadores o entrenadores víctimas de esta ola de asaltos. Por tal motivo, los clubes alertaron a los futbolistas que no suban imágenes de sus residencias en las redes sociales, según consgina el diario La Vanguardia.
Las úiltimas víctimas. Lucas Vázquez, Isco, Piqué, Benzema, Morata, Jordi Alba, Kevin-Prince Boateng, Arthur, Joaquín, William Carvalho, Garay, Gabriel Paulista, Funes Mori y Kondogbia aparecen como los últimos casos, según la lista publicada por el diario Marca.

- Advertisment -