viernes 29 marzo, 2024
InicioNoticiasArtillería “guaraní”para el aurinegro

Artillería “guaraní”para el aurinegro

1.593 views

Víctor Aquino, atacante paraguayo  al servicio del Deportivo Táchira. (Foto/Prensa Táchira)
Víctor Aquino, atacante paraguayo al servicio del Deportivo Táchira. (Foto/Prensa Táchira)
El Deportivo Táchira vuelve a contar entre sus artilleros a un jugador paraguayo, Víctor Aquino, hombre gol en cada uno de los clubes donde ha militado, carta de garantía para las huestes aurinegras de cara a la temporada 2017 del fútbol rentado venezolano que arrancará el 29 de enero.
La mejor carta de presentación del atacante “guaraní” son los equipos en los que ha militado: divisas de Primera División en Chile, Portugal, Paraguay, Argentina, México y recientemente en Colombia con el Deportes Tolima, campaña de 2016 en la que jugó 35 partidos por la Liga y 10 la Copa Nacional, sumando un total de 15 tantos.
“He recibido mucha fe, en lo personal es muy motivador venir a un equipo que hace bien las cosas, conocido a nivel sudamericano”, comentó el atacante tan pronto tocó suelo tachirense, pero por encima de todo satisfecho por comenzar a laborar en el combinado más popular del balompié venezolano.
De cara a su presencia en la Copa Libertadores de América, no dudó en sentenciar: “Viene mi primer reto, debo ponerme en forma para entregar lo mejor; Capiatá no es un club de mucho renombre, pero es un conjunto duro, se hace muy fuerte de local, estamos armando una base importante para superar cualquier tipo de obstáculo”.
El ya curtido jugador, con una buena trayectoria internacional en su función de atacante nato, firmó inicialmente contrato por un año, y buscará ser el talismán del equipo para profanar las redes enemigas. (HDC)

- Advertisment -