jueves 28 marzo, 2024
InicioNoticiasArrancó otra jornada del fútbol veterano

Arrancó otra jornada del fútbol veterano

93 views

Más de 15 partidos animarán la jornada. (Foto/Gustavo Delgado)
Más de 15 partidos animarán la jornada. (Foto/Gustavo Delgado)
Una nueva cita con lo más granado del balompié máster volvió a la palestra deportiva estadal, pues el Torneo de Fútbol Supra 50 y 60 trae un calendario compuesto por 18 emocionantes encuentros que llenarán de acción a tres engramados de la región, llevando sus emociones a un buen número de espectadores.
Anoche arrancó la fecha 12, con el duelo entre Caja Parts y Unión Atlético Puente Real “B”, a las 7 y 15; luego, Real Amistad se midió ante Full Music FC; ambos encuentros se disputaron en el campo de Barrio Sucre.
Tras un día de receso (el cual será hoy) se activará la justa nuevamente; comenzando mañana en Barrio Sucre, a la 1 de la tarde, con el cotejo entre Barrio Sucre “B” y Cosmos FC; después, Barrio Sucre “A” ante La Salle FC. A la misma hora en Puente Real, Cosmos FC jugará contra San Antonio (Supra 60); Estudiantes lo hará versus Rubio Sport (Supra 60); en Supra 50 estarán las llaves entre Comunidad de Puente Real – Atlético Gambina, Academia Deportiva San Cristóbal – Andrés Bello, Horcem Capacho – Atlético San Cristóbal.
Para el domingo estarán los partidos entre La Salle – Veteranos del Recuerdo (Supra 60), Impromedca – Ingenieros, Unión Perú – Barrio Obrero, en la 12 de Febrero de Táriba. San Antonio – Ambrosio Plaza, Puente Real “A” – Intergremios, Juan Maldonado – Leones del 23 de Enero, en Puente Real. Atlético Perú – Genaro Méndez (Supra 60), Independiente Táchira – Estudiantes, Genaro Méndez- Walter Ormeño.
Jesús Saavedra, organizador del certamen, destacó que el mismo está apadrinado por el grupo JHS y rinde homenaje al Dr. Richard Páez Monzón. Igualmente agradeció al par de figuras por el apoyo recibido y exhortó al colectivo tachirense a continuar asistiendo a los diferentes espacios deportivos en los que la justa se desarrolla. (FH)

- Advertisment -