jueves 25 abril, 2024
InicioNoticiasArrancó la Copa FISS 2018

Arrancó la Copa FISS 2018

39 views

La pelota caliente dijo presente en el cronograma de actividades de la Feria Internacional de San Sebastián (FISS) 2018, a través de la IV Copa Máster “Grupo JHS–Politáchira”, la cual arrancó el día de ayer en el Estadio Metropolitano, ubicado en la parte alta de la ciudad de San Cristóbal.
Así lo dio a conocer Estiven Ray, miembro del Comité Organizador del certamen, quien indicó que en la justa participan un total de cinco delegaciones: Seniat, Zulia, Lara y los equipos Máster y Súper Máster del Táchira.
Agregó que el campeonato comenzó ayer y culminará el domingo 21 de enero, realizándose un total de cuatro partidos diarios.
Explicó el vocero que este torneo tiene la intención de preparar y proporcionar encuentros de fogueo para los seleccionados regionales de cara a los diferentes campeonatos que se realizarán durante el presente año.
Cabe destacar que en la anterior edición, el seleccionado “crepuscular” se hizo con el mayor honor que la justa confirió, por lo que para esta oportunidad viene con la intención de revalidar el título alcanzado en el 2017; no obstante, el estado Táchira quiere ser profeta en su propia tierra y dejar el campeonato en casa.
Igualmente agradeció a la empresa pública y privada por el apoyo hacia la justa e invitó a la comunidad en general para que asista a las instalaciones del Estadio Metropolitano y sean espectadores del extenso y nutrido calendario competitivo.
Favio Hernández

- Advertisment -