viernes 19 abril, 2024
InicioNoticiasArrancó el III Torneo Millonario con participación internacional

Arrancó el III Torneo Millonario con participación internacional

163 views

El gimnasio Campeones Mundiales del 97´ se viste de gala para albergar a la crema y nata del fútbol sala regional, quienes estarán activando el III Torneo Millonario Fundación MG 76, el cual, para esta ocasión cuenta con equipos de otras latitudes venezolanas y extranjeras.

A partir del mediodía de ayer, un total de 13 elencos se montaron en el tabloncillo de Pueblo Nuevo para batallar por el honor de salir campeón de este prestigioso campeonato que culminará el viernes 23 de noviembre.

Así lo dio a conocer la oficina de prensa de la Fundación MG 76, organizadora y participante de esta prestigiosa competición que crece en logística tras cada edición.

Para esta oportunidad, además de contar con los equipos más destacados del Táchira, la justa tendrá la participación de un colectivo proveniente del estado Maracay, al igual que de dos representaciones internacionales, una de Colombia y otra de Brasil.

En ese sentido, se pudo conocer que le jueves en la noche se realizó el sorteo en un reconocido restaurante de la ciudad, contando con la asistencia de los delegados de cada equipo y algunos invitados especiales.

Los 13 planteles fueron divididos en tres grupos, uno de cinco equipos y los otros dos de cuatro. El Grupo A quedó conformado por Cúcuta Colina (Colombia), Madeirense, Alvimón, Licores Moe y Sao Caetano (Brasil). El B está integrado por MG 76, Deportivo Maracay, Juventud América y Emto 21. Y el C lo conforman Willcard, La Grita, Lobatera y JHS.

Igualmente se anunció que el calendario competitivo comenzó a andar a partir del mediodía de ayer, siendo los elencos de Mg 76 y Deportivo Maracay, los que levantaron el telón de la competencia. Posteriormente, se cumplieron los duelos de Willcard y La Grita; Lobatera y JHS, Juventud América y Emto 21, Alvimón y Licores Moe, y Cúcuta y Madeirense.

Sin embargo, a las 6 de la tarde se precisó un inciso para dar paso a la ceremonia de apertura del torneo.

“Invitamos a toda la colectividad tachirense en general a que nos acompañen en todos los partidos, pues para garantizar su asistencia hemos dado entrada libre. Quien quiera venir a ver el espectáculo puede entrar sin problema alguno”, manifestó Javier Escalante, jefe de prensa de la Fundación MG 76, quien recalcó que “aquí están los mejores equipos de la región, además de los internacionales”.

Cabe destacar que este III Torneo Millonario se disputará en juegos de una sola ronda. Los dos primeros de cada equipo, y los dos mejores terceros lugares clasificarán a los Cuartos de Final, y posteriormente se irán eliminando directamente hasta las Semifinales y Final.

Favio Hernández

- Advertisment -