Skip to main content Skip to footer
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • MMA
  • Ciclismo
  • Tecnología y Videjuegos
  • Columnas
  • Lanacionweb

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioLanacionweb
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • Ciclismo
  • MMA
  • Tecnología y Videojuegos
Inicio/Noticias/Arrancaron los torneos del balompié en la FISS

Noticias
Arrancaron los torneos del balompié en la FISS

sábado 28 enero, 2017

Los certámenes se disputan en la cancha de la Fundación Atlética San Cristóbal. (Foto/Carlos Eduardo Ramirez)
Los certámenes se disputan en la cancha de la Fundación Atlética San Cristóbal. (Foto/Carlos Eduardo Ramirez)

La disciplina del fútbol ha venido formando parte activa del cronograma de actividades que se efectúan en la Feria Internacional de San Sebastián (FISS), teniendo al engramado de la Fundación Atlética San Cristóbal (FASC) como escenario preciso para el desarrollo de cada campeonato, los cuales abarcan la categoría Menor masculino, Libre femenino y Veterano masculino.
En horas de la mañana de ayer se dio inició al balompié infantil, el cual se jugó en dos categorías, Mundialito y Compoticas. Ambos renglones fueron accionados por los representativos de las escuelas FASC, Deportivo Táchira, Juventus FC y Andrés Eloy Blanco.
Los combinados del Deportivo Táchira y el Juventus FC se erigieron como principales protagonistas puesto a que sus equipos fueron los que dieron vida a las respectivas finales, dejando la categoría Mundialito en las manos del Juventus y la Compotica para el Deportivo Táchira.
Hoy le corresponderán a las damas su incursión en el fútbol de la FISS, a través de otro Cuadrangular en el que participarán las delegaciones de FASC, Andrés Eloy Blanco, Capacho y un equipo aún por confirmar. Mañana será el turno de los veteranos con las oncenas del Deportivo Táchira (ex jugadores), Atlético San Cristóbal (ex jugadores), Colonia Colombiana y Colonia Peruana.
Otra disciplina que vio vida en el periplo ferial fue el baloncesto, desarrollado en la cancha del barrio Libertador, en donde el quinteto de Segumatec quedó campeón al derrotar 88×80 a la escuadra de Venezuela 92 en la gran final del evento.
Cabe destacar que estas actividades fueron organizadas por el Instituto Autónomo Municipal del Deporte y la Recreación de San Cristóbal (Iamdere), ente que además del baloncesto y el fútbol, está coordinando los torneos de mini tejo y dominó, MasCotasRunning, Media Maratón de San Sebastián y Carrera de Carruchas, la última a efectuarse el domingo a las 9 am en la avenida Carabobo, contando con la asistencia de exponentes de los municipios San Cristóbal y Cárdenas, arrojando un aproximado de 30 bólidos.
(Favio Hernández)

Fiscalía de España investiga a Julio Iglesias por presuntas agresiones sexuales

EEUU Suspende Indefinidamente Visas de Inmigrante para Ciudadanos de 75 Países

Senado de EE.UU. bloquea ley que buscaba impedir a Trump más acciones militares en Venezuela

Destacados

Así quedó el sorteo de los cuartos de final de la Champions

La Liga de Campeones 2025/26: El Play-Off que Definirá el Camino al Título

El serbio demostró su vigencia con categoría y, en cinco sets, derrotó a Jannik Sinner en las semifinales del primer Grand Slam del año.

La Batalla por la Historia: Djokovic y Alcaraz se Enfrentan en la Final del Abierto de Australia

“Estaba feliz en el Real Madrid, pero llegó James Rodríguez”: Di María y su triste confesión

Di María culpa la llegada de James Rodríguez a Real Madrid por su salida forzada: “Estaba feliz, pero llegó él”

Denuncia penal contra Lucas Hernández y su esposa por presunta trata de personas y explotación laboral en Francia

Denuncia penal contra Lucas Hernández y su esposa por presunta trata de personas y explotación laboral en Francia

Vinícius brilla en la Champions y recibe el apoyo de Mbappé

Vinícius brilla en la Champions y recibe el apoyo de Mbappé

Miniavisos

Edición Impresa

Publica con nosotros

Encartado publicitario

Política de privacidad Google NewsTérminos y condiciones