jueves 28 marzo, 2024
InicioNoticiasArranca llave entre Deportivo Táchira y Vikingos de Miranda en fútbol...

Arranca llave entre Deportivo Táchira y Vikingos de Miranda en fútbol sala

8 views

Los aurinegros buscarán dos triunfos que les meta en puestos de clasificación. (Foto/La Nación)
Los aurinegros buscarán dos triunfos que les meta en puestos de clasificación. (Foto/La Nación)

Una nueva serie afrontará el representativo aurinegro de fútbol sala este fin de semana en el gimnasio Campeones Mundiales del 97´, escenario que servirá de fortín para recibir y disputar una doble tanda ante su similar de Vikingos de Miranda, cumpliendo con otra fecha más de la Liga Superior 2016.
La apertura de la llave será esta tarde a las cuatro, y culminará mañana a las 11, duelos enmarcados en la quinta jornada del calendario de la competencia. Estos encuentros son de gran importancia para el Deportivo Táchira, ya que de ganarlos le dejaría en puestos de clasificación, pues actualmente se ubican en la tercera casilla sumando ocho puntos.
Por su parte los mirandinos llevan seis unidades y son los dueños del foso de la tabla, no obstante han demostrado ser un rival a respetar y que puede llegar a complicarles los planes al quinteto atigrado.
“No hay margen de error, no podemos empatar ni pensar estar a medias tintas en ambos compromisos. Se los dije esta semana en las prácticas: Háganlo todo en un toma y dame como si no tuvieran un mañana, cuiden cada detalle y demuestren lo que son. Será una serie con el cuchillo entre los dientes”, comentó Joseín “Papi” Rodríguez.
Para el primer partido Táchira podrá contar con la totalidad de su nómina, salvo la ausencia del pívot Erick Pérez, goleador atigrado que por lesión se encuentra en proceso de recuperación, sin embargo se augura su retorno para el cotejo dominical; esto representa una importantísima baja para los locales, puesto que el jugador encabeza la tabla de goleadores del campeonato al sumar ocho dianas.
El Deportivo Táchira invita a la colectividad regional para que acudan a esta doble tanda y apoyen al equipo del patio, así como lo hacen con el elenco de fútbol; para ello dispone de una boletería con un costo popular accesible para toda la familia tachirense. (F.H.)

- Advertisment -