Inicio Noticias Armani tuvo una emotiva despedida de Atlético Nacional 

Armani tuvo una emotiva despedida de Atlético Nacional 

Franco Armani vivió una jornada excepcional por la despedida que le tributó la parcialidad de Atlético Nacional, antes de viajar a la Argentina para unirse a la entidad de Núñez.

El propio guardavallas, de 31 años, fue la figura central en el estadio Atanasio Girardot, colmado por casi 40.000 espectadores, y remarcó su “compromiso” de retornar a la entidad ‘paisa’ para culminar su “trayectoria deportiva”.

“Voy al equipo más grande de Argentina. No podía desaprovechar la oportunidad. Firmé 3 años de contrato con River, pero sé que voy a retirarme en Atlético Nacional”, afirmó Armani.

“Me comprometo, por decisión mía y la de mi mujer, a volver a Medellín y terminar mi trayectoria deportiva en este club que me ha dado todo y me ha hecho crecer como futbolista y persona”, expresó el santafesino, que se integrará al equipo que conduce el DT Marcelo Gallardo para jugar la próxima Copa Libertadores.

“Siempre sentí el apoyo de ustedes (el público) y ahora les agradezco que me permitan cumplir mi sueño”, sostuvo el arquero oriundo de Casilda.

Salir de la versión móvil