jueves 28 marzo, 2024
InicioNoticiasArmani tuvo una emotiva despedida de Atlético Nacional 

Armani tuvo una emotiva despedida de Atlético Nacional 

1 view

Franco Armani vivió una jornada excepcional por la despedida que le tributó la parcialidad de Atlético Nacional, antes de viajar a la Argentina para unirse a la entidad de Núñez.

El propio guardavallas, de 31 años, fue la figura central en el estadio Atanasio Girardot, colmado por casi 40.000 espectadores, y remarcó su “compromiso” de retornar a la entidad ‘paisa’ para culminar su “trayectoria deportiva”.

“Voy al equipo más grande de Argentina. No podía desaprovechar la oportunidad. Firmé 3 años de contrato con River, pero sé que voy a retirarme en Atlético Nacional”, afirmó Armani.

“Me comprometo, por decisión mía y la de mi mujer, a volver a Medellín y terminar mi trayectoria deportiva en este club que me ha dado todo y me ha hecho crecer como futbolista y persona”, expresó el santafesino, que se integrará al equipo que conduce el DT Marcelo Gallardo para jugar la próxima Copa Libertadores.

“Siempre sentí el apoyo de ustedes (el público) y ahora les agradezco que me permitan cumplir mi sueño”, sostuvo el arquero oriundo de Casilda.

- Advertisment -