Aristeguieta marcó: Morelia derrotó al América en la primera semifinal

558 vistas

Aristeguieta marcó: Morelia derrotó al América en la primera semifinal
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

El delantero venezolano Fernando Aristeguieta, marcó su primer gol de la postemporada con Monarcas de Morelia en el partido de ida de las semifinales de México ante el América.

Aristeguieta anotó su tanto al minuto 17 del partido tras recibir un pase que lo dejó solo frente al arco y rematando a placer.

En la temporada regular, el colorado agitó las redes en cinco ocasiones en 17 juegos que disputó con el equipo al que llegó en julio.

Semifinal de ida

América  tendrá que remar contracorriente en el  Estadio Azteca,  toda vez que cayeron por 2-0 con  Morelia  en el partido de ida de las semifinales del torneo  Apertura 2019,  donde el aparato defensivo de los de  Pablo Guede  dejó sin oportunidades a los de  Miguel Herrera.

Fernando Aristeguieta  abrió el marcador para los locales y  Aldo Rocha  amplió el marcador para los michoacanos, que los dejó con una importante ventaja para el duelo de este domingo en la Ciudad de México.

Minutos más tardes, los de Coapa se quedarían con un jugador menos, ya que Jorge Sánchez recibiría dos amarillas en menos de cuatro minutos, provocando la expulsión.

En el segundo tiempo, la visita iría en busca del empate, aunque sin tanta claridad. El local iba a sacar provecho y, en una contraataque, estiraría la ventaja a través de Aldo Rocha, quien definiría a la red tras una acción mal resuelta por Luis Mendoza.

Así las cosas, Morelia y América se volverán a ver las caras el domingo, desde las 18.30, en el mítico estadio Azteca.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on skype
Skype